Mercedes, exnovia de la Liendra mostró cómo se veía su rostro sin tatuajes

La hermosa mujer dejó asombrados a sus seguidores al mostrar el comparativo del antes y después de su rostro.

mercedes-uhia-mostro-su-rostro-sin-tatuajes

Merce Uhia descrestó al mostrar su rostro sin tatuajes(Tomada de Instagram: @merce_uhia_)

Mercedes Andrea Uhia, luce muy orgullosa su cuerpo asombroso tatuado, e incluso se roba los suspiros de muchos de sus seguidores con la curiosidad que despierta con cada uno de los diseños que tiene plasmados en su piel.

La joven que no se considera influenciadora, pero que es un gran ejemplo para sus seguidores gracias a las recetas fáciles, económicas y caseras que comparte en su cuenta de Instagram para el cuidado de la piel, la hacen ser una influencia positiva para todos los que ponen en práctica sus recomendaciones.

Mercedes, quien muchos conocieron por haber sido novia del instagramer, la Liendra, mucho antes de que él se hiciera famoso en redes sociales, ahora vive una vida alejada de Mauricio Gómez y con su contenido ha tomado relevancia entre sus seguidores sin depender de la relación sentimental que sostuvo con el influenciador.

‘Merce’ decidió mostrar en una serie de publicaciones cómo lucía su cara sin tatuajes, para luego mostrar cómo luce actualmente, puesto que decidió realizarse muchos de estos en su rostro sin importar el qué dirán, ya que es su cuerpo y para ella los tatuajes son arte y su cuerpo su mejor lienzo.

Con esa fotografía, Mercedes dejó anonadados a sus seguidores que suelen mencionarle que no se deja ver en redes sociales antes de sus tatuajes.

“Luego me empecé a tatuar la cara, algunas personas me preguntan, por qué lo haces? La verdad es que me gusta. Los tatuajes los veo como un arte, hermoso, dibujar en la piel”, comentó en una siguiente imagen donde deja ver su cuello y parte de su cara tatuados.

Te puede interesar: Exnovia de la Liendra confesó qué partes de su cuerpo no se ha tatuado

También compartió una cruda realidad que sufren muchas personas, ya que hay quienes la halagan por como luce, pero muchos otros la tratan muy mal por lo que dijo:

“Algunas personas me dicen: “Wow que lindos se te ven” cuando me ven en persona. Yo la verdad no lo sé, lo único que sí sé, es que amo verme tatuada. Aunque algunos me miren demasiado feo. Al punto que una vez, una señora le dijo a una azafata que si no había una silla desocupada para ella, le dije tranquila señora, me paré yo y la dejé sola. La azafata me miró y me picó el ojo”.

También compartió otros casos de discriminación que ha sufrido a causa de sus tatuajes, por lo que con un conjunto de ropa interior color rojo, decidió escribirse sobre su cuerpo algunos de los calificativos negativos que le han dicho, además de comentar:

“Que si sufro de discriminación? Jajaja! Hasta en mi casa, pero por encima de quien sea, debemos ser felices, sin importar un carajo, eso sí! Sin pasar por encima de nadie. De NADIE. Esta son las palabras “de cariño” que recibo a diario”.

Finalmente compartió una imagen en donde deja ver sus últimos tatuajes para destacar que así va hasta el momento, siendo feliz tatuándose todo el cuerpo, dejando en claro que no pedirá disculpas a quienes no les agrade verla así, ya que ella es feliz y es lo que más le importa.

Lee también: Mercedes Uhia, exnovia de la Liendra mostró sus dos nuevos tatuajes

29 Nov 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar