SuperLikeSuperLike

gente
Asi fue el matrimonio de Melissa Martinez y Matias Mier

Melissa y Matías dieron el sí en una brillante boda y frente al mar (Tomada de Instagram)

Melissa y Matías dieron el sí en una brillante boda y frente al mar

La presentadora y el futbolista sellaron su amor a ritmo de champeta y vallenato junto a familiares y amigos.

15 Dic 2019 11:45Por: canalrcn.com

Las playas de Santa Marta reunieron a decenas de personas que acompañaron a la periodista deportiva Melissa Martínez y al deportista uruguayo Matías Mier a tomar la decisión más importante de su vida.

Este sábado 14 de diciembre la pareja de novios dejó la soltería para unir sus votos matrimoniales en una ceremonia de ensueño.

Te puede interesar: Se conocen las primeras fotos de la boda de Melissa Martínez y Matías Mier

Con su padre tomándola de la mano, Melissa, luciendo un vestido brillante de tono dorado, llegó a un altar de rosas blancas donde la esperaba su gran amor, Matías Mier.

Como era de esperarse, sus mascotas, Mate y Moly, no podían faltar. Los dos fueron los encargados de llevar los anillos de la pareja colgados en su cuello.

Frente a los invitados, los ahora esposos se juraron amor eterno. Matías, por su parte, señaló: “si hoy estoy aquí contigo es porque estoy entregado a ti, a nuestro amor, a nuestro hogar, a nuestra familia. Te acepto como eres y no quiero que cambies nada. Te amo”, señaló Mier.

Así mismo, Melissa, con la voz entrecortada de emoción, aseguró: “esta sonrisa es sencillamente la confirmación de que tú eres la mejor decisión de mi vida. La mejor noticia que pude haber presentado es que me caso contigo, y que prometo hacerte infinitamente feliz todos los días que me queden de vida”.

Al finalizar la ceremonia, y tal como lo planeó la novia, se dio inicio al tercero de cuatro días de fiesta. Este estuvo lleno de mucha música a cargo del presidente de la champeta, Mr. Black, y del cantante vallenato Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa.

Los ahora novios e invitados se preparan para el cuarto y último día de festejo que, según la novia, será un “desenguayabe”.

También puedes ver: Melissa Martínez posa con sensual traje de baño en despedida de soltera

Te puede interesar