Melissa Martínez y la sorpresa de cumpleaños que le tenían sus amigos

Nid: 6047
decription: La presentadora se llevó la sorpresa por parte de su novio Matías Mier y amigos más allegados, entre ellos Margarita Ortega y Ana Karina Soto.

Melissa Martínez y la sorpresa de cumpleaños que le tenían sus amigos

Melissa Martinez Fiesta- Cumpleaños Sorpresa de Melissa Martinez- Celebracion de la Presentadora

La presentadora se llevó la sorpresa por parte de su novio Matías Mier y amigos más allegados, entre ellos Margarita Ortega y Ana Karina Soto.

La bella Melissa Martínez cumplió un año más de vida y lo celebró por todo lo alto, aunque ella solo quería una “celebración sencilla”, sus amigos no dieron espera para sorprenderla.

La reunión se realizó el fin de semana pasado, aunque su cumpleaños en realidad fue el 29 de enero.

En medio de muchos globos y rosas, el cantante de vallenato Cristian Better, recordado por su papel en ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, dio inicio a la fiesta.

El cantante se encontraba en compañía de su novia Tatiana Franco, también amiga de la cumpleañera.

Sin embargo, no solo hubo música vallenata, los invitados disfrutaron de distintos géneros que los pusieron a cantar y bailar.

Los protagonistas de la fiesta no solo fueron Melissa y sus amigos, también la comida se robó la atención, pues hubo toda clase de pasabocas, desde ensaladas y carnes hasta dulces y palomitas.

Por lo anterior, no podían faltar los algodones de azúcar, los cuales se habían comprado especialmente para los hijos de los invitados, aunque Better y el actor Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina, terminaron comiéndoselos.

Te puede interesar: Mateo sube tierno video de su perro lamiendo la barriguita de embarazo de Melina

“Gracias Dios por un año más de vida, mi mayor regalo siempre será la salud de mi familia y poder compartir con las personas que quiero”, escribió la presentadora en sus redes sociales.

En el mensaje que escribió Melissa también expresó la falta que le hizo su novio el futbolista que por motivos deportivos no pudo acompañarla.

 “Solo me falta mi Matías, hoy me tocó verlo jugar por TV... hey a ustedes gracias por la buena energía que siempre me mandan”, expresó.

A la celebración también se unieron miles de sus seguidores quienes aprovecharon el momento para felicitarla y halagarla.

No dejes de leer: Hermana de Fredy Guarín responde a ofensas hacia Sara Uribe y su bebé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.