melissa martinez recibio romantico detalle

Melissa Martínez recibió un romántico detalle de aniversario

Melissa Martínez recibió romántica celebración de aniversario en su cama

Matías Mier, futbolista y prometido de la presentadora deportiva logró sorprenderla una vez más con un detalle lleno de amor por sus dos años de relación.

11 Oct 2019 12:49Por: canalrcn.com

Por su parte, Melissa no duda en demostrar el amor que siente por el hombre con el que llegará al altar, pues los dos se han caracterizado por ser muy detallistas el uno con el otro, sin dejar escapar las fechas más especiales y así lograr que cada momento juntos sea perfecto.

En esta oportunidad, y con motivo de sus dos años de relación sentimental, Matías recibió a su novia en casa con una decoración dorada y blanca, compuesta por globos y serpentinas, bombas pequeñas encima de la cama, un inflable con la palabra ‘LOVE’, globos dorados en forma de corazón escritos con ‘Mati & Meli’ y una deliciosa tabla de quesos.

Te puede interesar: Melissa Martínez le hace sexi baile a su novio a punta de champeta

El romántico detalle fue compartido por Melissa en su cuenta de Instagram, recibiendo más de 52 mil ‘me gusta’ y varios comentarios de sus seguidores, en los que le reflejan lo orgullosos que se sientes de saber que el amor verdadero llegó a la vida de la presentadora y que su pareja es sin duda el hombre perfecto para ella.

Lee también: El espectacular regalo de cumpleaños de Melissa Martínez a su novio

“Hace unos días llegué a mi casa y encontré el cuarto así... son 2 años al lado de un hombre genial, que no le da miedo demostrar el amor @mati.mier GRACIAS POR esto y por todo lo qué haces por mi cuando nadie te ve. AMORE mío”, fue el comentario que acompañó el carrete de fotos que publicó la costeña.

Te puede interesar