Melissa Martínez le jugó divertida broma a su esposo y así fue su reacción

La presentadora grabó mientras le hacía creer a Matías Mier que hablaba por teléfono diciendo algunas mentiras

Melissa Martínez le jugó divertida broma a su esposo y así fue su reacción

Melissa Martínez le jugó divertida broma a su esposo y así fue su reacción

17 Ago 2020 12:44Por: canalrcn.com

Es bien sabido que Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier tienen una de las relaciones más estables del entretenimiento colombiano, su complicidad y amor se notan en cada una de las publicaciones que realiza la presentadora.  

Por estos días de encierro fruto de la pandemia, muchos de los artistas y figuras públicas aprovechan su tiempo mostrando sus entrenamientos y rutinas en sus apartamentos. Pero ésta vez la hermosa Melissa quiso mostrar cómo su amado esposo hacía ejercicio, no obstante fue de una manera muy particular.

Mira también: ¡De 100 y 50 kilos! Melissa Martínez mostró su increíble cambio físico

La periodista deportiva le jugó una broma a Mier, y mientras al parecer ella hablaba por teléfono, grababa las reacciones de su compañero quien con distintas expresiones no daba crédito a lo que ella decía en su supuesta comunicación.

En el video se escucha a Melissa diciendo: ‘no claro, yo hice esta sopa hoy porque a la gente le gusta pues que uno cocine y eso, las cosas del hogar, yo estoy superfit, aquí acabo de terminar de hacer ejercicio con mi esposo…’ ante esto Matías no pudo contener su risa y, con extrañas caras, prestaba atención a la llamada de su esposa.

Además la bella rubia siguió comentando cómo estaba su esposo al hacer el entrenamiento, diciendo además que ella entrenaba con él así fuera domingo. ‘¿Azúcar, dulce? no, perdí la cuenta, hace mucho rato que no como dulce', continuaba hablando Melissa ante la mirada desconcertada del deportista quien al parecer no creía que su esposa estuviera diciendo todo esto con su supuesto interlocutor.

El divertido video de la broma, en donde se evidencia que Melissa no es la más juiciosa con el entrenamiento con su pareja, hizo reír a más de un conocido de la presentadora, además ella misma escribió que casi no pude de la risa con la divertidas reacciones de Matías con lo que iba escuchando.

Con este posteo además se puede comprobar cómo la buena onda y camaradería rodean la relación de la periodista con el jugador que no pierde tiempo para seguir cultivando su estado físico, pues como es de esperarse este es su instrumento de trabajo.

No dejes de leer: La divertida y original petición que Jessi Uribe le hizo a Paola Jara


 

Te puede interesar