Melissa Martínez abre su canal de YouTube con un emotivo video de despedida de RCN

Entre lágrimas, la presentadora de deportes le dijo adiós a esta gran etapa de su vida profesional.

El último adiós de Melissa Martínez al Canal RCN

Fotos Melissa Martínez (Tomadas de Instagram)

Melissa Martínez siempre se ha caracterizado por ser una gran mujer y excelente profesional.

Por medio de un video en su canal YouTube, la presentadora relató cómo fue el último día de trabajo en el Canal RCN, donde sus compañeros de oficina no pudieron ocultar la tristeza que los invade, pues saben que se va una gran periodista.

Han sido 12 años de carrera en este medio, y sin duda se han convertido en los mejores de mi vida, pues aprendí de los mejores”, es como describe la presentadora su paso por el canal.

También, agradeció a todas y cada una de las personas que la acompañaron durante estos años de carrera, pues sabe que sin la ayuda de ellos nada habría sido posible, ya que como dice ella, “Somos una familia, en la cual todos nos colaboramos para hacer grandes cosas”

También puedes ver: Entre lágrimas, guacherna y baile: Así se despidió Melissa Martínez de Noticias RCN

 

Con proyectos como la patrullera, expedición Brasil y presentadora de deportes, esta mujer será recordada por todos los colombianos, pues siempre en cada una de las emisiones nos recibió con una gran sonrisa.

Cabe resaltar que Melissa es una de las mujeres con más proyección a nivel nacional, pues su talento y profesionalismo nunca se han puesto en duda.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

26 Sep 2018 20:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar