gente

Melina Ramírez y Mateo Carvajal revelaron el sexo de su bebé y otros detalles

En video quedó registrado el momento en que se enteraron si será niño o niña, además de revelar otros detalles de esta gran etapa.

14 Feb 2019 9:41Por: canalrcn.com
 melina-ramirez-mateo-carvajal-bebe-video-embarazo

Mateo Carvajal y Melina Ramírez (Tomada de Instagram)

Desde que se anunció la noticia del embarazo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, sus seguidores han estado atentos a cada detalle de este lindo proceso que ambos están viviendo y por eso ellos mismos decidieron compartir con sus fieles fanáticos cómo se enteraron qué sexo será su bebé, entre otros detalles.

Fue a través de su canal de YouTube que la pareja, que estaba acompañada de toda su familia mostró la divertida forma en la que se dieron cuenta si es niño o niña. 

Te puede interesar: Melina Ramírez compartió las primeras imágenes embarazada

Al encender una bengala de humo de color, Melina y Mateo se darían cuenta qué sexo es su bebé, en caso de salir rosado significaba que era niña y si salía azul el resultado daría que tendrían un niño.

Una vez comenzaron con la actividad fueron engañados y salió humo de color verde, dejándolos por más tiempo con la incertidumbre, sin embargo, en el segundo intento el humo salió de color azul, confirmando que la famosa pareja tendrá un niño, el cual aún no le tienen nombre.

En el video también salieron los padres de cada uno y los abuelos de Mateo hablando de cómo recibieron la noticia del embarazo y qué aspectos de la personalidad de cada uno creen que heredará el pequeño.

Incluso sorprendieron anunciando quiénes serán los padrinos del bebé.

Además, Mateo confesó que el tatuaje de los pájaros que tiene en su rostro se trata de ellos tres, siendo el pájaro más pequeño su hijo, quien va en dirección contraria a los otros dos, puesto significa que se encontrarán.

No dejes de leer: Mateo sube tierno video de su perro lamiendo la barriguita de embarazo de Melina

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar