Melina Ramírez resumió en una foto cómo ha pasado la cuarentena

La presentadora se robó todas las miradas tras confesar los looks con los que mantiene en aislamiento.

melina ramirez publica foto en la que resume su cuarentena

Melina Ramírez publica foto en la que resume su cuarentena (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez ha estado un poco alejada de las redes sociales y ha aprovechado el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) para tomarse tiempo para ella misma y compartir con su hijo Salvador, fruto de su pasada relación con el deportista Mateo Carvajal

Además de pasar tiempo con el actor Juan Manuel Mendoza, con quien reveló hace varias semanas que pasa la cuarentena y quien sería su actual pareja, pues pese a las pruebas que han surgido al respecto, ninguno de los dos ha confirmado públicamente su noviazgo. 

Te puede interesar: Melina Ramírez mostró cómo disfruta de esta cuarentena con su hijo

A través de su cuenta de Instagram, la modelo decidió resumir cómo ha pasado este aislamiento obligatorio, revelando como lo han hecho varios famosos, que ha preferido estar todo el día en pijama o ropa muy cómoda como sudaderas. 

En la instantánea posó sentada sobre la zona verde de la finca en la que disfruta el confinamiento presumiendo de sus envidiables curvas e indiscutible belleza con un conjunto deportivo de color pastel. 

"Descripción gráfica de mi cuarentena. Mi look súper cómodo y divino para estar en casa", escribió la caleña en la descripción de la publicación en la que sumó en pocas horas de haberla compartido más de 130 mil "me gusta" y cientos de comentarios en los que la llenaron de halagos. 

"Hace mucho no te veíamos, cada día más linda", "hermosísima", "preciosa", "divina", "siempre bella", "mamacita", "eres perfecta", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Melina Ramírez mostró los primeros pasos de Salvador con un tierno video

10 Jun 2020 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar