SuperLikeSuperLike

gente
melina-ramirez-y-el-equipo-de-futbol-de-salvador

Melina Ramírez respondió a Mateo Carvajal por el equipo de fútbol de Salvador

Continúa el pulso entre el par de influenciadores por cuál será el equipo de fútbol favorito del bebé.

7 Nov 2019 19:51Por: canalrcn.com

En días anteriores, el deportista había compartido una serie de publicaciones en las que dejó ver a su hijo Salvador con una camiseta de su equipo de fútbol favorito, generando risas entre sus seguidores, pues la camisa es de la talla de un niño de 8 años, y el niño apenas tiene unos cuantos meses de nacido.

Como es costumbre, la pareja de padres influenciadores generan una sana y divertida competencia en sus cuentas personales sobre los cuidados y gustos de su bebé, por lo que sus seguidores están al tanto de cada publicación.

Te puede interesar: Mateo Carvajal decidió a cuál equipo de fútbol apoyará su hijo Salvador

Por su parte, Melina encontró la manera en la que según sus seguidores le va ganando la contienda a Mateo con el tema de cuál será el equipo de fútbol favorito de Salvador, pues el body que le puso para las fotografías fue de su talla y fue un detalle de un jugador del equipo favorito de la presentadora.

“No es porque yo sea del Medellin, pero a Salvador se le ve más lindo el rojo (deslicen para ver la foto), ustedes saben que sí (no quiero leer nada contrario)”, escribió Melina en la publicación.

Y se refirió al gran significado de la camiseta que lució Salvador, por lo que comentó: “Por supuesto Salvador va a ser hincha del DIM, eso es una tradición en mi familia y más si el goleador le envía la camiseta @germancano14 (no es trampa, competencia desleal ni mucho menos, pero vamos a hacer de todo para que él sea poderosito)”.

Lee también: La tierna batalla de Melina y Mateo porque Salvador diga “mamá” o “papá”

“Hoy vamos por la copa, pero aún si no ganamos, Salvador va a amar este equipo tanto como su mamá, su tío y su abuelito (eso es un amor que solo entendemos nosotros los del Medellin, el amor incondicional y sufridito)”, terminó diciendo.

En sus historias de Instagram, la presentadora realizó una divertida encuesta en la que deja ver a Salvador con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín y del Atlético Nacional, pero en las dos opciones puso “El Medellín”, para restarle puntos a Mateo jocosamente.