Melina Ramírez respondió a críticas sobre su hijo tras tierna foto

12 Sep 2019 8:31:16 | Por: canalrcn.com
Melina Ramirez responde criticas sobre su hijo

La presentadora no dudó en responderles a algunos seguidores que le enviaron mala vibra sobre su bebé.

La presentadora Melina Ramírez derritió las redes sociales tras compartir en su cuenta de Instagram una tienda fotografía de su hijo Salvador, quien tiene poco más de un mes de nacido.

En la instantánea, el pequeño luce acostado boca abajo luciendo un vestido de lana de un color pastel.

La imagen logró superar los 200 mil ‘me gusta’ y obtuvo miles de comentarios en los que elogiaron al bebé y destacaron el gran parecido que tiene con la caleña.

Sin embargo, pese a la cantidad de buenos comentarios sobre Salvador, hubo algunos seguidores que lanzaron ciertas críticas que provocaron la reacción de Melina, quien no dudó en responderles y dejarle en claro lo que piensa al respecto.

Te puede interesar: Así celebraron Melina Ramírez y Mateo Carvajal el primer mes de su hijo

Unos usuarios hicieron referencia a que parecía una niña por la pinta que había elegido para la fotografía, especialmente por el gorro con orejitas que tiene puesto.

Mientras otros respondieron tajantemente a la pregunta de la presentadora en la descripción de la publicación la cual decía: “No me veo muy tierno?”, teniendo respuestas como: “Normal, un bebe como cualquier otro”.

Ante la negativa y la mala vibra de estos usuarios, Melina no se quedó callada y expresó que no es de las que considera que por ser niño solo los deba vestir de color azul, pues no sigue estereotipos, además detalló que gracias a Dios sí está normal y muy sano.​

A tales respuestas, varios seguidores la apoyaron y resaltaron la belleza del bebé.

No dejes de leer: La divertida reacción de Melina a tierna foto de Mateo con su hijo​

Por ahora, Melina confesó que acaba de retomar el ejercicio de manera disciplinada y personalizada para así lograr recuperar la figura de la que presumía antes del embarazo.