SuperLikeSuperLike

gente
Melina Ramirez presumio de sus enormes gluteos con ajustado bikini

Melina Ramíre presumió de sus enormes glúteos con ajustado bikini (Tomada de Instagram:@melinaramirez90)

Melina Ramírez presumió de sus enormes glúteos en ajustado bikini

La presentadora presumió de sus envidiables curvas y se robó todas las miradas con sus sensuales publicaciones en bikini.

11 Mar 2020 12:07Por: canalrcn.com

La presentadora Melina Ramírez dejó suspirando a miles de admiradores luego de presumir de sus atributos en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que presumió de sus enormes glúteos luciendo un ajustado traje de año de color café con el que puso a volar la imaginación de miles de fanáticos.

Te puede interesar: Captan a Melina Ramírez y a Juan Manuel Mendoza juntos en la playa

En la imagen se puede ver que Melina agregó a su look una pañoleta de color rojo que puso en su cabeza y unas gafas oscuras.

La instantánea fue tomada en su viaje este fin de semana a la Isla Tintipán, la cual queda muy cerca de Cartagena, donde posó sentada a la orilla de un área del lugar donde estaba hospedada, la cual daba vista al mar.

Tras su pose dejó al descubierto varios de sus tatuajes en la espalda, que pasan por toda su columna y dos de los que tiene en su brazo izquierdo.

“Después de un buen descanso nada me pone más feliz que regresar a mi vida de MAMÁ. No hay NADA mejor que eso”, escribió Melina en la descripción de la publicación en la que logró con solo dos horas de haberla compartido más de 150 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su envidiable figura.

Cabe señalar que la caleña hizo referencia a que en su viaje no estuvo con su hijo Salvador, pues este lo cuido el padre del pequeño, el deportista Mateo Carvajal.

“La mujer más hermosa de Colombia”, “divina”, “eres una mujer muy bella”, “mamacita”, “qué diosa de mujer, bendiciones”, “preciosa mujer”, “wow”, “mujer top de Colombia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Horas antes, Melina había compartido otra publicación en la que con el mismo bikini posó de frente.

No dejes de leer: No lo oculta, Melina Ramírez compartió foto junto a Juan Manuel Mendoza

Te puede interesar