logo superlike

Melina Ramírez no lo dudó y respondió a crítica sobre su embarazo

20 Feb 2019 9:29:51 | Redactado por: canalrcn.com
 melina-ramirez-criticas-embarazo-instagram

La presentadora lanzó una contundente respuesta a un seguidor que le cuestionó su forma de vivir la maternidad.

La presentadora Melina Ramírez no dudó ni un segundo en responderle a un usuario que la criticó por la forma de vestirse en su embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía con sus más de 2 millones de seguidores, en la que lució ropa deportiva que no les gustó a algunos de sus fanáticos, según ellos porque le hacía mal al bebé.

Te puede interesar: Melina Ramírez y Mateo Carvajal revelaron el sexo de su bebé y otros detalles

“Déjate caer, no luches contra esa situación dolorosa, fluye con ella, para que puedas entender más rápido el para qué está eso en tu vida, por qué está ocurriendo... y cuando hayas aprendido, agradece y luego, LEVÁNTATE! Podemos levantarnos de lo que sea”, fue la descripción con la que la caleña acompañó la imagen.

Pese a sus alentadoras y positivas palabras, no faltaron quienes lanzaron comentarios negativos, en especial, el de un seguidor que llamó la atención de la presentadora.

“Qué horror, en embarazo y vistiéndose así”, escribió un usuario, palabras que disgustaron bastante a Melina y que sin pelos en la lengua respondió. 

"¿Y qué tiene que esté en embarazo? ¿Acaso dejo de ser mujer, modelo, deportista? No sé qué concepto tengas del embarazo, sin duda no es el mismo mío. A mí me encantan los embarazos femeninos, sexys, y donde la mujer se sigue vistiendo hermosa, arreglándose como ella se sienta bien, no como digan los demás que debe vestirse o ser".

De inmediato, cientos de fanáticos apoyaron su respuesta, incluso le comentaron que no tenía necesidad de responder a esas críticas, sin embargo, ella dejó en claro que lo hizo “para que no crean que su verdad es absoluta, porque ese es su ego. Es bueno mostrarles otro punto de vista”.

No dejes de leer: Mateo sube tierno video de su perro lamiendo la barriguita de embarazo de Melina

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.