Melina Ramírez mostró cómo disfruta de esta cuarentena con su hijo

La modelo compartió una tierna foto junto a su pequeño con la que enamoró a miles de seguidores.

melian ramirez disfruta de su hijo en cuarentena

Melina Ramírez disfruta de su hijo en cuarentena (Tomada de Instagram: @melinaramirez)

La presentadora Melina Ramírez, que se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19), enterneció con una fotografía junto a su hijo Salvador

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una instantánea en la que se mostró en bikini disfrutando de la piscina de su pequeño ubicada en medio del campo. 

Cabe recordar que, según la modelo ha revelado, decidió disfrutar de este aislamiento obligatorio alejada de la ciudad. 

Te puede interesar: Melina Ramírez mostró cómo su hijo Salvador ya puede sentarse solo

Aunque se desconoce si en este lugar está junto a sus padres, sí está muy bien acompañada, pues ella misma dio a conocer que no solo está junto a su bebé, sino también con el actor Juan Manuel Mendoza, con quien sostendría una relación amorosa, pero la cual ninguno de los dos ha querido confirmar directamente.

En la imagen Melina se ve jugando con el pequeño, mientras lo tiene cargado con algunas medidas de cuidado algo extremas, de las cuales ella misma se burló. 

"Este amor es algo increíble ¿cierto? Tuvimos un día delicioso. Creo que me excedí en el bloqueador de Salvador", escribió en la descripción de la publicación con la que logró a pocas horas de haberla compartido más de 170 mil "me gusta" y cientos de comentarios donde los llenaron de amor. 

"Qué mamá tan linda", "Hermoshos. Un manantial de buena energía pa' ustedes", "demasiado hermosos", "linda foto", "perfectos", "divinos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Tierno video en el que Mateo Carvajal narra cuánto extraña a Salvador

21 May 2020 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar