gente

Melina Ramírez le cortó el pelo a Salvador y el resultado causó risas

La presentadora compartió el divertido corte que le dejó a su bebé tras cortarle el pelo en la casa.

18 Ago 2020 17:44Por: canalrcn.com
melina ramirez le corto el pelo a salvador

Melina Ramírez divirtió con el corte de pelo de su bebé (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Melina Ramírez disfruta cada instante de su maternidad desde que supo que estaba embarazada de su pequeño Salvador, quien ya tiene un año de vida.

La modelo ha compartido con sus fans divertidos momentos en los que muestra los avances de su hijo, además de tiernas imágenes del bebé.

Luego de dejar que Mateo Carvajal compartiera tiempo junto a su hijo en medio de la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19), Melina hizo reír a sus seguidores.

Con un video en su feed y una historia en Instagram narró un curioso momento que vivió con Salvador por “reinventarse en aislamiento”.

Te puede interesar: Mateo compartió inesperada foto con Melina y aclaró por qué lo hizo

Como si fuera uno de los divertidos cortes en casa que se ha realizado Mateo Carvajal sin ayuda de un profesional, su expareja fue la protagonista de un suceso que sin duda nunca olvidará como mamá.

“Yo me levanté y dije: cortarle el pelo a Salvador no debe ser tan difícil y de repente... muestra mi amor, posa que vamos a abrir una peluquería”, dijo la presentadora mientras hacía cara de travesura al dejar ver el cabello trasquilado de su bebé.

Luego volvió a mostrar a Salvador y dijo: “afortunadamente lo peino bien y disimula mucho, ¿cierto? Por favor digan que sí”.

Los seguidores de la presentadora no dudaron en dejarle divertidos comentarios entre los que le mencionaron lo mucho que los hizo reír con ese corte que se salió de control, e incluso, muchas de sus seguidoras le dejaron saber que también han pasado por esos momentos de angustia y diversión con sus hijos.

Lee también: Con humor, Melina Ramírez mostró el talento de Salvador para el fútbol

Te puede interesar