Melina Ramírez celebró su cumpleaños con “el mejor regalo”

A la modelo le tocó pasar en su casa debido a las medidas que se han implementado en el país por el coronavirus.

Melina Ramírez celebró su cumpleaños en casa junto a su hijo (Tomada de Intagram)

Melina Ramírez celebró su cumpleaños en casa junto a su hijo (Tomada de Intagram)

La presentadora Melina Ramírez viene anunciando su cumpleaños desde hace unas semanas, pues esta lo celebró de forma anticipada con amigos y familiares muy cercanos en una paradisiaca isla, donde además se dejó ver muy sensual y hasta con quien sería su nuevo amor, el actor Juan Manuel Mendosa.

Te puede interesar: Captan a Melina Ramírez y a Juan Manuel Mendoza juntos en la playa

Desde entonces, el día de su cumpleaños habría pasado a un segundo plano porque todos estaban a la expectativa sobre su nuevo romance, pues la presentadora habría terminado su relación con el deportista Mateo Carvajal con quien tiene un hermoso hijo, el pequeño Salvador.

Sin embargo, pese a los rumores, la pareja se dejó ver muy y a la fecha no ocultan su relación.  

Pero el actor no es el regalo deseado de la modelo, pues en su más reciente publicación en su cuenta de la red social Intagram, Melina dejó un emotivo mensaje donde agradece a la vida un año más, pero además la compañía de su hijo, quien es para ella su mejor regalo en este día y en estos días donde la situación del coronavirus ha impedido que ella y muchas personalidades más dejen la celebración para otro día.

Melina Ramírez quiso destacar en su mensaje de cumpleaños además, que no vive para las redes sociales, que prefiere más las conversaciones, que ahora contempla más la vida y sus detalles, que valora lo simple, porque sin duda su vida le ha cambiado.

“Hoy mi vida es tan diferente hace un año, mis prioridades cambiaron, se detuvo el tiempo, empecé a contemplar la vida, a respirar más profundo, ya no vivo para las redes sociales, disfruto más las conversaciones, valoro lo simple, tomo más café y té al lado de un buen libro. Medito y le agradezco con más frecuencia a Dios”.

 Cerró su mensaje con unas gracias a Dios por todo lo que le ha dado y aseguró que no cambiaría nada de lo que le ha sucedido.

No dejes de leer: Melina Ramírez presumió de sus enormes glúteos en ajustado bikini

22 Mar 2020 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar