Melina posó en bikini y presentó a su hermana en despedida de soltera

16 Sep 2019 9:24:23 | Por: canalrcn.com
Melina Ramirez posa en bikini y divide opiniones en sus fans

La presentadora se mostró muy feliz en la celebración, pero dividió algunas opiniones entre sus seguidores.

La presentadora Melina Ramírez sorprendió a sus millones de seguidores tras posar por primera vez en vestido de baño luego del nacimiento de su pequeño hijo, Salvador.

Por medio de su cuenta de Instagram, la caleña compartió dos imágenes en las que lució un bikini de color negro a la orilla de la piscina y donde además mostró a su hermana Ana Carolina Ramírez, quien está pronta a llegar al altar y a quien se encontraban realizándole la despedida de soltera.

Te puede interesar: Melina Ramírez respondió a críticas sobre su hijo tras tierna foto

“¿Qué hicieron este fin de semana? Yo pase delicioso en familia en la despedida de soltera de mi hermana” escribió la comunicadora en la descripción de la publicación, que en menos de medio día logró superar los 150 mil ‘me gusta’ y obtener cientos de comentarios en donde la llenaron de elogios.

Sin embargo, hubo algunas seguidoras que decidieron criticarla y aconsejarle que en lugar de andar en fiesta debía estar pendiente de su bebé.

Tal tipo de comentario hizo reaccionar a Melina, quien respondió uno de ellos con gran sarcasmo y respeto, finalizándolo con un emoji de beso.

Ante su respuesta, tuvo varias opiniones divididas, algunos apoyaron a la usuaria, mientras otros defendieron a la modelo destacando que por ser madre no tiene que dejar de ser mujer.

A tal controversia, la presentadora que compartió por medio de sus historias algunos videos e imágenes de lo que fue la celebración, mostrando el lugar donde decidieron festejar y la comida que tenían para pasar el rato, también decidió revelar que Salvador estaba allí y dejando en claro que, pese a que estaba de celebración no se despega de su pequeño ni un segundo.

 

No dejes de leer: Así respondió Melina a fuerte crítica por su apariencia