logo superlike

Melina muestra de forma divertida qué le heredó Mateo a su hijo

8 Ago 2019 14:39:41 | Por: canalrcn.com
Melina Ramírez se burla de Mateo con su hijo Salvador

La presentadora les sacó risas a miles de seguidores con su particular manera de burlarse del deportista.

Hace pocos días la presentadora Melina Ramírez y deportista Mateo Carvajal anunciaron a sus millones de seguidores la llegada de su primer hijo Salvador.

Desde entonces los famosos han compartido varios momentos en sus redes sociales junto a su pequeño, en donde han demostrado lo felices y enamorados que están con el nuevo integrante de la familia.

Te puede interesar: Melina Ramírez y Mateo Carvajal revelan las primeras fotos de su bebé

Sin embargo, desde que lo dieron a conocer, todos sus fanáticos han coincidido en que el bebé se parece exageradamente a Melina, teniendo varios rasgos físicos en su rostro muy similares a los de la modelo.

Pero fue la caleña la encargada de dar a conocer qué le había heredado Mateo a Salvador y lo hizo de una manera muy particular y con gran humor.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un pequeño video en el que mostró al bebé sobre la cama enfocando los dos grandes detalles que tenía igual a su padre.  

“Ya encontramos el aporte genético que hizo Mateo con Salvador, las mismas nalgas del papá, esas nalgas escurridas y la misma pantorrilla musculosa del papá”, expresó mientras mostraba estas partes del cuerpo del pequeño.

Y agregó: “Qué buen apunte genético”.

Además, en la descripción de la publicación agradeció con gran sarcasmo a Mateo su contribución genética y reiteró en lo único que se parecen.

“Mateo dice que Salvador se parece a él y sí, tiene razón... en las nalgas y en la pantorrilla. Gracias por el gran aporte... Es igualito a mí, no? Me tiene derretida de amor!”, escribió.

A dicha publicación, el deportista respondió y comentó: “Danos tiempo”.

No dejes de leer: Melina Ramírez se mostró sin faja a siete días de haber dado a luz

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.