Mel Gibson superó el coronavirus, pero estuvo hospitalizado una semana

La estrella de Hollywood reveló el nombre de la medicina que le ayudó a superar el virus muy discretamente.

Mel Gibson superó el coronavirus, pero estuvo hospitalizado una semana

Mel Gibson (Foto: AFP/Jean-Baptiste)

La superestrella de Hollywood Mel Gibson informó que estuvo contagiado de coronavirus hace aproximadamente tres meses, razón por la que estuvo hospitalizado, discretamente hasta superar el virus con éxito.

La noticia fue confirmada por el representante del legendario actor que informó que Mel Gibson dio positivo para el test del coronavirus en el mes de abril y debido a la gravedad de su estado de salud tuvo que ser hospitalizado por una semana.

En el mismo comunicado se detalló que el ganador del Premio Oscar por su papel en ‘Corazón Valiente’, fue tratado con Remdesivir y que las múltiples pruebas que le han hecho desde que superó el virus, han salido negativas.

"Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos", dice parte del comunicado.

Te puede interesar: Stephanie Cayo dio el salto a Hollywood al lado de Mel Gibson

Precisamente es uno de los medicamentos que ha dado de qué hablar en tiempos en donde se está buscando una medicina para tratar los efectos negativos del coronavirus, pues al parecer está dando resultados, pero dicho medicamento sigue en fase experimental.

La noticia sobre el contagio y recuperación del virus que tiene en emergencia al mundo, sorprendió al mundo del entretenimiento pues hasta el momento en el que se emitió el comunicado, no había sospechas de que Mel Gibson hubiera estado contagiado pues el actor de 64 años no es muy activo en las redes sociales y ha estado alejado de la prensa.

Mira también: Confirman que Thalía y su familia estuvieron contagiados de coronavirus

27 Jul 2020 20:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar