logo superlike

Meghan Markle y el príncipe Harry posan en público por primera vez con su bebé

8 May 2019 8:38:49 | Por: canalrcn.com
meghan-markle-principe-harry-enrique-inglaterra-bebe-hijo-foto

Los duques de Sussex cumplieron y mostraron a su primer hijo, pero no revelaron su nombre.

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, dio a luz este lunes a un varón, séptimo en la línea de sucesión a la corona de su bisabuela Isabel II, y rompiendo con la tradición los padres lo anunciaron en Instagram, y luego Enrique en televisión aseverando que el bebé es "irresistible".

"Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable", declaró un sonriente el príncipe Harry ante las cámaras de televisión en el Castillo de Windsor, precisando que la madre también está bien.

"Ambos estamos absolutamente felices y agradecidos por el amor y el apoyo de todos. Esto ha sido increíble, por lo que queríamos compartir (la noticia) con todos", añadió el padre.

Aclarando que aunque el bebé nació "más tarde" de lo esperado (lo era para fines de abril o comienzos de mayo), la pareja aún no ha decidido "el nombre". Y, que probablemente lo darán a conocer "en un par de días". 

Además, dijo estar "increíblemente orgulloso de su mujer", de 37 años, y encantado con el bebé "que es absolutamente irresistible".

Te puede interesar: Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, ya dio a luz

Desde el día de su nacimiento, el padre real anunció que este miércoles 8 de mayo mostrarían al bebé y así lo cumplieron, pues han posado muy elegantes y felices junto a su pequeño en el Castillo de Windsor, realizando el primer acto oficial del nuevo miembro de la Casa Real. 

"Es mágico, es algo increíble (…) "Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz", destacó Meghan en su primera aparición después del parto.

Destacó que es un bebé muy tranquilo. "No sé de quién lo ha sacado", añadió en broma el príncipe.

A continuación, algunas imágenes de su aparición en público:

(Fotos: AFP)

No dejes de leer: Tío de Meghan Markle expone fotos de la infancia de la duquesa a cambio de dinero

Con información de AFP

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.