Meghan de Sussex narrará una película de Disney sobre elefantes

De esta manera la duquesa comenzará su nueva vida junto a su esposo Enrique, lejos de la realeza británica.

meghan_mearkle

Meghan de Sussex (Foto: AFP/ Tolga Akmen)

La esposa del príncipe Enrique, Meghan de Sussex, emprenderá una nueva carrera profesional lejos de su anterior papel como miembro de la familia real británica poniendo la voz a una nueva película de Disney sobre una familia de elefantes africanos, anunció el gigante cinematográfico.

El documental seguirá a una familia de elefantes mientras cruzan el desierto de Kalahari en África. Y su nuevo trabajo comenzará sólo tres días después de que ella y Enrique hayan abandonado oficialmente la realeza británica.

"'Elefante' de Disneynature, una película original narrada por Meghan, duquesa de Sussex, comienza a emitirse en línea el 3 de abril", anunció el canal Disney+ en su cuenta de Twitter.

Enrique Había mencionado las habilidades de su esposa y exactriz al jefe de Disney, Bob Iger, durante un evento público.

"¿Sabe que hace voces en off?", le dijo en el estreno en Londres de "El Rey León" en julio. "Ella está realmente interesada", dijo captado por un micrófono abierto.

"Claro. Nos encantaría intentarlo", se oyó decir a Iger.

Te puede interesar: En video quedó cuando el príncipe Harry pide trabajo a Disney para Meghan

Este viernes el príncipe Enrique y su esposa Meghan, que en abril abandonarán oficialmente sus funciones como miembros de la realeza británica, se mudaron de Canadá a California, afirmó el diario The Sun.

Mientras Canadá y Estados Unidos se preparaban la semana a cerrar su frontera común para combatir la propagación del coronavirus, la pareja tomó un avión privado a Los Ángeles, según el rotativo sensacionalista británico.

"Enrique y Meghan dejaron Canadá para siempre", afirmó a The Sun una fuente cercana a la pareja. "Las fronteras se cerraban y los aviones dejaban de volar, tenían que irse", agregó.

Sin embargo, según la misma fuente, "la mudanza había sido planeada desde hacía tiempo".

Con información de AFP.

Mira también: Enrique y Meghan asistieron a su último evento como miembros de la realeza

04 Abr 2024 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar