“Me usaron”, Lina Tejeiro hizo las veces de cupido y falló

La actriz relató la experiencia que tuvo al ser la portavoz de una pedida de mano.

Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro fue portavoz de una propuesta de matrimonio que al final falló. Tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro fue protagonista de un curioso momento a través de sus historias de Instagram, pues allí recibió la solicitud de una persona cercana suya, quien le pidió el favor que hiciera las veces de cupido y le propusiera matrimonio a su pareja, una amiga de la actriz.

Muy feliz, Tejeiro grabó las historias donde dio a conocer el mensaje que le envió el misterioso hombre, llamado Felipe, quien finalmente logró su cometido gracias a la ayuda de la actriz.

No dejes de leer: Lina Tejeiro les mostró a sus fans su tanga más chiquita y transparente 

No obstante, momentos después, sus historias desaparecieron de la red social y sus seguidores la comenzaron a cuestionar sobre lo que verdaderamente ocurrió con esa propuesta de matrimonio y cuál fue la respuesta de su amiga Jessica, la mujer a la que iban dedicadas esas palabras.

Lina Tejeiro contó el resultado final: “Les quiero informar que no triunfó el amor, (...) según Jessica ellos no estaban muy bien que digamos, entonces pues me pidió eliminar las historias de ella.

El novio de Jessica me omitió información y no me dijo que ellos se habían dejado ya hacía un tiempo. Así termina esta triste historia, compañeros”, puntualizó.

Momentos después, la actriz de 29 años reveló el mensaje que le envió su amiga donde le pedía eliminar las historias y le contaba que ya había terminado con Felipe hacía dos meses.

La actriz contó que tenía tusa por ellos, pues Felipe estaba arrepentido y por ello le pidió matrimonio, mientras que Jessica pudo haber sentido mucha presión con la propuesta de matrimonio en frente de tantos internautas, seguidores de Lina, y por ella, pues se sintió “usada”:

“Me usaron, la verdad (risas), me usaron y eso estuvo muy suave, me omitieron información también y eso estuvo muy suave, pero ya, ya pasó, qué le vamos a hacer”, dijo entre risas la talentosa colombiana.

Finalmente, Lina Tejeiro aconsejó a sus seguidores sobre no esperar a perder una persona para actuar y valorar mucho más a quien se tiene al lado.

Mira también: Lina Tejeiro se quitó la toalla y emocionó a sus fans antes de ducharse 

11 Ene 2021 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar