“Me ahogaré en el acto”, Tuti Vargas no pudo contenerse al ver sus salvavidas

La influenciadora y sus amigas no ocultaron el gusto que sintieron al ver a los hombres encargados de la seguridad en la fiesta de piscina.

tuti-vargas-y-su-gusto-por-dos-hombres-en-la-piscina

Tuti Vargas y sus guapos salvavidas (Tomada de Instagram)

En medio de uno de sus viajes laborales hizo reír a sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram un particular momento de una de sus colegas en plena sesión de fotos al mejor estilo de los memes, además de antojar a muchos de sus seguidores con los salvavidas que las acompañaban en una fiesta de piscina.

“Tenemos salvavidas (Me ahogaré en el acto)”, escribió la influenciadora en el video donde dejó ver al par de guapos hombres en la otra orilla de la piscina, donde se evidenció la presencia de los dos musculosos y agraciados hombres que la acompañaban a ella y a las demás modelos.

Te puede interesar: Tuti Vargas habló de momentos de su vida que no se había atrevido a contar

Andre y Alex, son los salvavidas que se llevaron la atención de Tuti Vargas y de sus amigas, quienes no pudieron disimular el gusto y la atracción que sintieron al verlos con poca ropa.

Incluso, Tuti apareció en otra de sus historias en medio de los guapos hombres, quienes le estaban aplicando con un spray un producto en su cuerpo, pero sin que fuera suficiente, la instagramer dejó ver un divertido momento que vivió con uno de los jóvenes.

La joven le enseñó a pronunciar una frase a Alex, quien trató de pronunciarla en español y después de lograrlo intentó darle un beso en la mejilla a Tuti, quien muy nerviosa alcanzó a retirar su cara y evitar recibir el beso del hombre.

Lee también: Así lucía Tuti Vargas cuando era una niña y tenía capúl

La bogotana sigue disfrutando de una vida de constantes viajes que suele compartir en sus redes sociales y con los que ha invitado a sus seguidores a trabajar por sus sueños, viajar y conocer varios lugares en el mundo.

05 Feb 2024 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar