SuperLikeSuperLike

gente
Mauro urquijo y su esposa revelaron foto intima

Mauro Urquijo y su esposa trans revelaron foto teniendo intimidad

La famosa pareja compartió con sus seguidores una íntima foto y dejó en shock a más de uno.

18 Nov 2019 9:00Por: canalrcn.com

Desde que el actor Mauro Urquijo y su esposa la modelo María Gabriela Isler contrajeron matrimonio, han estado derrochando amor en sus redes sociales.

Sin embargo, recientemente decidieron mostrar más de la cuenta dejando boquiabiertos a muchos de sus seguidores.

Te puede interesar: Esposa de Mauro Urquijo mostró con orgullo fotos de cuando era hombre

A través de su cuenta de Instagram, María Gabriela dejó en shock a sus fanáticos tras compartir una instantánea en la que se mostraba teniendo intimidad con el actor.

Según se puede ver en la imagen, ambos están en la cama, ella sobre él.

“Compenetrarte con el espíritu de tu pareja es algo que no tiene límites”, escribió la modelo en la descripción de la publicación.

Por su parte, minutos más tarde, fue Mauro quien compartió la misma fotografía en su respectiva cuenta de Instagram, pero con una descripción diferente, además de desactivar los comentarios.

“El amor entre los dos es perfecto, para otros es un reto”, agregó con varios de emojis de amor.

Ambas publicaciones han logrado cientos de “me gusta” y controversiales reacciones, donde algunos se preguntan qué pasó con la censura de la aplicación debido al subido tono de la imagen, otros han cuestionado sobre qué necesidad tiene de mostrar tanto, mientras otros los han defendido por compartir su amor sin importar el qué dirán.

“Esta persona no sabe cómo llamar la atención”, “no no no, definitivamente se exagera demasiado en las publicaciones”, “A mí esta pareja me gusta, los felicito y qué viva el amor”, “estás un poco pasada”, “Maravilloso, el amor es lo más bello”, fueron algunos de los mensajes que dejaron la publicación de la modelo.

No dejes de leer: Furioso, Mauro Urquijo responde si no le da asco besar a su esposa