Mauro Urquijo y su esposa trans fueron sacados de un hotel por no pagar

25 Sep 2019 16:29:33 | Por: canalrcn.com
Mauro Urquijo y esposa trans fueron sacados de un hotel

El incómodo momento quedó registrado y con esto se confirmaría que la pareja no viajó para su luna de miel.

El actor Mauro Urquijo contrajo matrimonio hace pocas semanas con la modelo transexual María Gabriela Isler.

Aunque la pareja declaró que pasarían su luna de miel en Italia, la cual al parecer tuvo que ser trasladada a San Andrés por el supuesto robo que hubo en su boda, tampoco habría sido allí su lugar elegido para celebrar su unión.

Te puede interesar: De Italia a San Andrés, el raro cambio de luna de miel de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

Recientemente se dio a conocer un video en el que la pareja es sacada por la puerta de atrás del hotel Colombia Real, en Santa Marta, según reveló el portal ‘El Callejero’, donde se muestra a los recién casados con sus maletas subiendo a un taxi.

De acuerdo con el medio, la administración del hotel les informó que la pareja fue sacada debido a que acumularon una deuda mayor al millón de pesos sin ser pagada, durando así 29 días en el lugar.

Los famosos no fueron echados desde antes, según explicó la administración del hotel, porque la habitación en la que estaba no tenía aire, de haberla tenido los hubieran sacados con mayor anterioridad.

Pese a que el periodista quiso cuestionar al actor y a la modelo para confirmar la información, ninguno de los dos quiso revelar nada al respecto.

Cabe recordar que la pareja el día de su matrimonio no pagó al hotel donde se casaron y tuvieron que firmar una letra donde se comprometían a pagar la deuda que superaba los 3 millones de pesos, la cual ya estaría paga.

Por ahora, ni el actor ni su esposa se han pronunciado dando su versión de los hecho. 

No dejes de leer: Así se veía la novia trans de Mauro Urquijo cuando era hombre