SuperLikeSuperLike

gente
Mauro Urquijo adopto a un pequeno con su esposa trans

Mauro Urquijo será padre por cuarta vez (Tomada de Instagram)

Mauro Urquijo y su esposa trans confirman la llegada de un bebé

El actor fue el encargado de anunciarle la noticia a sus miles de seguidores y mostrar parte del bebé.

19 Nov 2019 9:12Por: canalrcn.com

El actor Mauro Urquijo y su esposa transexual María Gabriela Isler, que pusieron en shock a más de uno luego de protagonizar una íntima fotografía y compartirla con sus seguidores, ahora los han sorprendido con la noticia de la llegada de un bebé a sus vidas.

Al parecer, sus planes de crear una familia va cada vez más en serio, pues una vez llegaron al altar y disfrutaron de su luna de miel, han decidido agrandar la familia.

Te puede interesar: Mauro Urquijo y su esposa trans revelaron foto teniendo intimidad

El encargado de anunciar la llega del nuevo integrante de la familia fue el actor, quien a través de su cuenta de Instagram compartió unas historias en la que confirmó que decidieron adoptar a un pequeño.

“A mi vida vendrá un bebé que voy amar con todo mi corazón. Mi esposa yo dimos hoy un sí. A un hermoso bebé en adopción. Seremos una hermosa familia”, escribió.

En otra instantánea reveló que es varón y su nombre será Mauricio Urquijo Isler.

Aunque todavía no ha compartido una fotografía donde el bebé se pueda ver con claridad, sí publicó una imagen en la que se vio una parte de este, en el que se ve que tiene varios meses de nacido.

Cabe destacar que este sería el primer hijo de María Gabriela Isler, sin embargo, sería el cuarto del actor, pues este tiene una hija llamada Valentina, fruto de su primer matrimonio con Connie Atuesta y Gerónimo y Lucas, quienes surgieron de su segundo matrimonio con Adriana López.

No dejes de leer: Esposa de Mauro Urquijo mostró con orgullo fotos de cuando era hombre

Te puede interesar