SuperLikeSuperLike

gente
Mauro urquijo revelan quien es la madre de su bebe

Mauro Urquijo y su esposa hablan de su decisión de ser padres (Tomada de Instagram)

Mauro Urquijo y su esposa revelan de quién es el bebé que adoptaron

La famosa pareja contó cómo fue el proceso para decidir convertirse en padres tan rápido.

20 Nov 2019 8:55Por: canalrcn.com

Hace pocos días el actor Mauro Urquijo y su esposa transexual María Gabriela Isler dieron a conocer que se convertirían en padres de un pequeño niño, al que le pondrán por nombre Mauricio en honor a su nuevo papá.

Luego de que se diera a conocer la sorpresiva noticia, ambos decidieron revelar quién es la madre del pequeño y cómo se dio el proceso para que tomaran la decisión de ampliar su familia.

Te puede interesar: Mauro Urquijo y su esposa trans confirman la llegada de un bebé

Según detalló la modelo de lencería, todo comenzó cuando la señora del servicio de la casa de su tía le contó que una amiga de ella extranjera estaba pasando por un momento difícil y esta les preguntó si estarían dispuestos a adoptar el hijo que esta no podía tener por baja capacidad económica, confesó en entrevista para un reconocido programa nacional.

De inmediato María Gabriela le propuso la idea al actor y juntos lo meditaron, analizaron y tomaron la decisión de que querían tener un hijo y esta sería su gran oportunidad para tenerlo.

En este proceso llevarían un buen tiempo, pues Mauro afirmó que no ha sido tan fácil el trámite que han tenido que realizar para legalizar la adopción, pero que ya en un mes lo pondrán tener en su casa compartiendo con ellos.

También detallaron que el bebé tiene 8 meses de nacido y les faltan algunos papeles por firmar para terminar el proceso.

Cabe destacar que Mauro fue cuestionado sobre qué pensaba al respecto, pues él ya tiene tres hijos, de los cuales ha tenido varios problemas por no responder por ellos, y este resaltó que lamentable no comparte con ellos porque están con sus madres, mientras que con su nuevo bebé puede estar más cerca.

No dejes de leer: Mauro Urquijo y su esposa trans revelaron foto teniendo intimidad

Te puede interesar