Mauricio Ochmann sorprendió con Tik Tok bailando al ritmo de Joe Arroyo

El actor se le midió a hacer un nuevo baile en la red social y esta vez lo hizo con una salsa.

mauricio ochmann sorprendio bailando salsa en tik tok

Mauricio Ochmann sorprendió bailando salsa en Tik Tok (Tomada de Instagram: @mauochmann)

El actor Mauricio Ochmann sorprendió a miles de seguidores luego de mostrarse bailando al ritmo de salsa en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19).

A través de su cuenta de Tik Tok compartió un divertido video en el que hace un doblaje y termina deleitando con sus movimientos de cadera.  

Te puede interesar: Sin camisa, Mauricio Ochmann sorprendió bailando en Tik Tok

En la grabación se puede ver al actor muy ligero de ropa luciendo solo una pantaloneta a rayas y mostrándose desde una de las partes externas de su casa, la cual comparte junto a su expareja, la actriz Aislinn Derbez y su pequeña hija en común Kailani Ochmann Derbez de 2 años de edad.

En la publicación se ve a Mauricio interpretar a un hombre que está acompañado por alguien que le pide que baile, mientras al fondo suena el éxito musical “La Rebelión” del fallecido cantante Joe Arroyo.

Este le insiste que no sabe bailar, pero una vez suenan más instrumentos lo impresiona con sus increíbles movimientos.

Cabe destacar que esta canción, que fue revelada en el año 1986 y que narra la historia de un matrimonio africano, esclavos de un español, en la Cartagena de Indias del siglo XVII, sigue siendo todo un éxito en la actualidad, la cual suele sonar frecuentemente en diferentes festividades.

Ahora la han agregado a la popular red social, logrando que la tradicional música colombiana sea llevaba a diferentes partes del mundo.

Tras la publicación, el actor se robó todos los elogios, pues se desconocía el talento que tenía para bailar este género musical.

No dejes de leer: Aislinn Derbez se pronunció tras ser criticada por su extrema delgadez

 

29 May 2020 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar