SuperLikeSuperLike

gente
Mauricio pa quererte

Sebastián Martínez interpretará al protagonista de “Pa' Quererte”

Conoce al protagonista de esta historia, a quien le cambiará la vida por completo y deberá asumir nuevos retos.

9 Dic 2019 12:32Por: canalrcn.com

El próximo 7 de enero llegará la nueva telenovela de Nuestra Tele, “Pa’ Quererte”, que te divertirá y cautivará con las historias de cuatro padres que les cambiará la vida por completo luego de tener que enfrentar la paternidad como menos la esperaban.

El personaje principal se llama Mauricio, quien goza de la vida de un diseñador de ropa interior femenina, cuya empresa es propia y la ha logrado posicionar quizás como la más importante del país en la industria.

Te puede interesar: Pronto llega a la pantalla de Nuestra Tele la telenovela “Pa’ Quererte”

Además, ha salido con las mujeres más bellas de este platanal, sin embargo, un día aparece en su puerta María, una aventura de una noche de nueve años atrás, acompañada de Isabel, una simpática niña de justamente 8 años de edad a quien María presenta como hija de Mauricio.

El hombre no tiene tiempo de reaccionar y hacerse a la idea, pues mientras lleva a la niña a su estudio para dejarla jugando Play Station, María se va y Mauricio, pese a hacer más de un esfuerzo por resolver el problema que implica tener a su responsabilidad la niña, rápidamente comprende que no le queda de otra que cuidarla.

No dejes de leer: ¡Seguimos creciendo! El Canal RCN superó los dos millones de seguidores en Instagram

Te puede interesar