Mauricio Bastidas responde a críticas por colecta para su cirugía plástica

Además, el actor denunció a inescrupulosos que han publicado cuentas bancarias para estafar a las personas.

Mauricio Bastidas responde a críticas por colecta para su cirugía plástica

Colecta Mauricio Bastidas (Tomada de Instagram: @maurobastidas)

Casi una semana después de que hombres armados atacaran violentamente al actor Mauricio Bastidas para robarle el celular, la DJ Marcela Reyes comenzó una colecta nacional para recaudar dinero y ayudar al talentoso actor para su cirugía plástica.

El pasado 30 de julio, el actor que interpretó a ‘PVC’, en ‘Tres Milagros’, publicó impactantes videos donde mostró las fuertes heridas que le causaron unos delincuentes, que le dispararon y lo golpearon en el rostro en medio de un asalto en Cali.

Teniendo en cuenta las graves heridas, Marcela Reyes empezó a hacer una campaña en las redes para recoger fondos y ayudarle con su cirugía reconstructiva, pero esa acción ha sido criticada por varios internautas que aseguran que Bastidas tiene el dinero suficiente para pagar dichas intervenciones.

Ante estos comentarios Mauricio tuvo que salir a hablar en las redes sociales y afirmó que, pese a que tiene dinero, y “no se está muriendo de hambre”, no tiene los recursos suficientes para pagar las costosas cirugías plásticas.

Te puede interesar: Con fuertes imágenes, actor de Tres Milagros narró que lo atracaron en Cali

"Hay gente que me está criticando por la campaña que empezó Marcela, que me dijo 'no te quiero ver así'. Yo no me estoy muriendo de hambre, pero no tengo la plata para operarme. Agradezco a la gente que está respondiendo a un gesto de ella. Que la indiferencia no nos mate, que el odio y rencor no nos esté consumiendo. Estoy en una lucha para seguir adelante, un abrazo para todos", dijo Bastidas en un video.

Además, en otros de los videos denunció apersonas inescrupulosas que están utilizando su nombre y otras cuentas bancarias para aprovecharse de la buena fe de las personas y estafarlas, por eso informó que la única cuenta donde están recibiendo el dinero es en la cuenta de ahorros terminada en 578 que él menciona en el siguiente video:

Mira también: Mauricio Bastidas compartió su estado de salud luego de haber sido víctima de un atraco

05 Ago 2020 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar