Matt Damon se arrepintió al rechazar millonaria suma por una película

9 Oct 2019 12:5:12 | Por: canalrcn.com
Matt Damon se arrepintio al rechazar millonaria suma por una pelicula

El reconocido actor de Hollywood rechazó una gran cantidad de dólares al decidir no aceptar una oferta de cine para protagonizar una película.

Matt Damon ha sido un reconocido actor que por muchos años ha entretenido a los amantes y espectadores del cine de Hollywood y quién, además, recientemente compartió una confesión en una reconocida revista estadounidense enfocada para el género masculino.

Te puede interesar: Bella Thorne presentó a su novia con íntimas fotos en la cama

Durante dicha entrevista el actor habló de la gran oferta que en su momento le había propuesta el famoso cineasta que ha realizado diferentes y exitosas filmografías como son, 'Titanic' (1998), 'Terminator' (1985) y 'Avatar' (2009), James Cameron.

Antes de que empezara el rodaje de la exitosa película ‘Avatar’, Damon se habría negado a interpretar el personaje de ‘Jake Sully’ en la producción, “cuando Cameron me ofreció 'Avatar' me dijo: - No necesito a un actor con renombre para esto. Si no lo tomas, voy a encontrar a un actor desconocido y se lo daré, porque la película realmente no te necesita. Pero si participas en ella, te daré el diez por ciento”, contó Damon acerca de lo que James había conversado con él.

También agregó, "he dejado más dinero sobre la mesa que cualquier otro actor en realidad... Pero Cameron me dijo en el transcurso de esa conversación: - Bueno, ya sabes que solo he hecho seis películas-. No me di cuenta de eso. Trabaja con poca frecuencia... Al tener que decir que no, supe que probablemente estaba dejando pasar la oportunidad de trabajar con él. Eso apesta y sigue siendo brutal. Pero todos mis hijos tienen con qué comer, así que lo estoy haciendo bien de todas maneras", mencionó el famoso.

Aunque el estadounidense no se atrevió a decir la cifra exacta que el cineasta le había ofrecido, el periodista que realizó la entrevista decidió sacar las cuentas con base a las ganancias totales de la película, Matt hubiera recibido unos 250 millones de dólares.

No dejes de leer: Miley Cyrus es hospitalizada de urgencia y su nuevo novio la acompaña