Matías, hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz sorprende jugando fútbol

Lincoln Palomeque compartió un tierno video de su hijo en el que muestra su talento con el balón de fútbol.

lincoln-palomeque-comparte-video-de-su-hijo-jugando-futbol

Matías demostró su talento jugando fútbol (Tomada de Instagram)

El actor y la modelo son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, quienes, tras varios años de relación sentimental, tuvieron a Matías, su mayor adoración, a quien le dedican el mayor tiempo posible a pesar de sus largas jornadas de trabajo.

En su momento, Carolina Cruz confesó que para ellos no es prioridad casarse, pues su relación es demasiado sólida y son una familia, la cual no necesita de otro título para seguir funcionando, pues el amor, el respeto y la sinceridad son el pilar de lo que ha construido junto a Lincoln Palomeque.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque recuerda difícil momento que vivió junto a su hijo Matías

En medio del amor que el actor muestra por su hijo, compartió un tierno video en el que dejó ver todo el potencial de este mientras compartía junto a sus padres un momento de esparcimiento en el parque.

La pareja de la modelo Carolina Cruz, decidió subir a su cuenta verificada de Instagram un fragmento del instante deportivo que vivió junto a ella y “Mati”, su hijo, quienes junto a él se divirtieron con un balón de fútbol en una cancha sintética en un parque público de Bogotá.

“Les comparto algo que me hace feliz, la primera vez que en serio se concentra en un balón con descache incluido, con tantas cosas que vemos hoy en día, tan difíciles, estos momentos valen oro!!”, escribió Palomeque en la descripción de su publicación.

Lee también: Lincoln Palomeque deleitó a sus seguidoras con ardiente foto

El video ya cuenta con más de 34 mil reproducciones y cientos de comentarios con los que sus seguidores lo felicitaron por enseñarle a su hijo la importancia del juego en su vida lejos de la tecnología, y más, que él y su pareja, siendo famosos, dedicaran tiempo de calidad para compartir junto a Matías los mejores momentos de su vida.

31 Ene 2020 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar