Mateo compartió inesperada foto con Melina y aclaró por qué lo hizo

El deportista confundió a miles de seguidores al compartir una vieja y romántica instantánea con la presentadora.

mateo compartio foto con melina y aclaro por que lo hizo

Mateo Carvajal compartió inesperada foto con Melina (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

El deportista Mateo Carvajal dejó boquiabiertos y sorprendidos a miles de fanáticos luego de compartir una inesperada fotografía junto a Melina Ramírez en la que revelaría que extraña a la presentadora.

Todo se dio luego de que activara la dinámica de respuestas con una fotografía ante las peticiones de sus seguidores a través de la herramienta de preguntas por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Mateo Carvajal reveló cómo es su relación con Melina y otros detalles

Allí un seguidor le pidió que compartiera una instantánea de la “experiencia que quisiera repetir”, donde publicó una vieja imagen de él junto a Melina montando bicicleta, en la que él aparece un poco desenfocado y la modelo se ve bastante sonriente.

Además, agregó: “Sin duda”, levantando las sospechas de que extrañaba su relación con la modelo y sería una clara indirecta para la madre de su pequeño hijo Salvador.

Sin embargo; ante las especulaciones y la duda de muchos, pues algunos quedaron con el interrogante sobre a qué hacía referencia exactamente, este decidió aclarar por qué eligió dicha fotografía.

Lo hizo por medio de un corto video en sus historias, el cual minutos después de haberlo compartido lo eliminó aumentando aún más las dudas de muchos seguidores sobre su explicación.

Allí mencionó que su respuesta hacía alusión a un reality en el que él participó, donde conoció a la caleña y por ello esta aparecería en la fotografía, pero para muchos su respuesta no convenció, pese a que decidía aclararlo con el objetivo de que “no se forme un malentendido, ni una bola ahí de chismes ni comentarios”

No dejes de leer: Así le celebró Melina Ramírez el primer cumpleaños a su hijo Salvador

18 Ago 2020 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar