Mateo Carvajal y Melina Ramírez comentaron en dónde duerme su hijo Salvador

23 Sep 2019 16:58:47 | Por: canalrcn.com
foto-hijo-salvador-melina_-ramirez-mateo-carvajal

Con una tierna fotografía de Salvador, la modelo y presentadora dio a conocer los avances de su pequeño hijo en temas de sueno.

Como parte de una sesión fotográfica, Melina Ramírez subió a su cuenta oficial de Instagram una tierna imagen en la que se ve al pequeño acostada en una cama miniatura, con un pequeño oso de peluche al lado, tapado por una suave cobija de lana, mientras él se ve plácidamente dormido.

Te puede interesar: El tierno video del hijo de Melina en el que intenta hablar

“Hola! Pasaba a contarles que ya aprendí a dormir solito en mi camita”, escribió la presentadora en la descripción de la tierna imagen de su hijo Salvador. Para Melina, esta imagen sería la representación de independencia que alcanzará algún día su bebé, aunque todos sus seguidores saben que ella hace todo lo posible para compartir la mayor parte del tiempo con el pequeño.

Por su parte, Mateo Carvajal, padre del menor, respondió de una manera graciosa y sobreprotectora: “Hola pasaba a contarles q eso durará poco hasta q duerma siempre con nosotros hasta q cumpla 15”, con lo que contradijo a su pareja sobre los hábitos del sueño del bebé.

Lee también: Mateo Carvajal habló de cómo está su relación con Melina Ramírez

¿En dónde dormirá Salvador? Sin duda alguna seguirá durmiendo al lado de sus padres, como lo ha manifestado la presentadora en sus historias de Instagram, así como en forma graciosa lo dio a conocer Mateo Carvajal, quien asegura que no dejará a su hijo en otra cama hasta que cumpla 15 años, todo como evidencia del profundo amor que siente en esta nueva etapa de su vida como padre.