Mateo Carvajal y el lindo tatuaje que se hizo en honor a su hijo Salvador

28 Sep 2019 11:21:46 | Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal y el tatuaje que se hizo en honor a su hijo Salvador

El deportista compartió en sus redes sociales un vídeo del momento cuando plasmaron en su piel el tatuaje dedicado a su bebé.

Mateo Carvajal se ha llevado todos los elogios en redes sociales no solo por su increíble físico, sino también por el amor y la dedicación que le ha tenido a su hijo Salvador.

El deportista ha dejado claro que el amor de la familia está primero que todo y por lo tanto luchará siempre por el bienestar de su progenitor y también el de su pareja, Melina Ramírez.

Mateo en varias ocasiones ha comentado que es amante de los tatuajes, varias imágenes y símbolos están plasmados alrededor de todo su cuerpo y como una gran e importante razón llegó a cambiar y a fortalecer su vida, el deportista decidió grabarse en la mano izquierda el nombre de su amado hijo, Salvador.

Te puede interesar: El tierno video del hijo de Melina en el que intenta hablar

En las últimas horas, el joven publicó en sus redes sociales el momento en el que el tatuador Juan David Soto, plasmó el nombre del pequeño. Sin duda, Mateo está dichoso de tener en su mano el nombre de su bebé.

Así lo hizo saber en su publicación donde comentó: “Con este Tattoo te puedo ver todo el tiempo. Todos los días ¡#salvador!”, por su parte, la hermosa modelo y presentadora Melina Ramírez comentó el post dedicado a su hijo y puso: “<3 Salvador”.

Aunque los seguidores de esta pareja se han preguntado en varias ocasiones si aún mantienen su relación, pues no han publicado nada juntos desde el nacimiento de Salvador, Mateo, en una entrevista, aclaró que no quieren mal acostumbrar a la gente y por eso han decido mantener más privada su relación y su papel como padres.

Mira también: Mateo Carvajal habló de cómo está su relación con Melina Ramírez