Mateo Carvajal se operó la nariz y se encuentra en casa recuperándose

El deportista se sometió a una rinosplastia y les habló a sus seguidores después de la operación.

mateo carvajal se opero la nariz

Mateo Carvajal se realizó la rinoplastia (Tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal, que se había mostrado en una transmisión en vivo con un cirujano plástico donde había confesado que se iba a someter a una rinosplastia, pues quería darle un aspecto más varonil a su nariz y que muchos creyeron que se trataba de una broma, mostró que estaba hablando muy en serio. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el paisa habló con sus millones de seguidores sin mostrar su rostro después de la cirugía, donde los tranquilizó asegurando que la operación había salido bastante bien, además de quedar fascinado con el resultado. 

"Salimos de cirugía, todo salió muy bien, el resultado quedó súper bacano", expresó. 

Te puede interesar: Mateo Carvajal responde a ofensivo comentario sobre su labor de padre

Detalló que ya se encuentra en su casa recuperándose, aclarando que ha tenido una gran evolución respirando perfectamente y sin tapones que ubicar en sus fosas nasales. 

Posteriormente mostró una fotografía de él desde el quirófano, agregando con el humor que lo caracteriza un piropo para sí mismo, escribiendo: "¿se lastimó cuando se cayó del cielo bebé? un ángel"

Después les habló a sus colegas, donde les aseguró que aunque por ahora no puede entrenar, cuando pueda volver a correr los alcanzará y podrán competir a la par con ellos. 

Finalmente agradeció a los miles de seguidores que se preocuparon por su estado de salud y le enviaron mensajes de buenos deseos en su procedimiento estético.

No dejes de leer: La emotiva reacción de Mateo Carvajal al ver los primeros pasos de su hijo

 

09 Jun 2020 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar