Mateo Carvajal no pudo ocultar su felicidad al reencontrarse con su hijo

Mateo compartió con sus seguidores la emoción que le generó el poder estar e nuevo junto a su pequeño Salvador.

mateo-carvajal-se-reencontro-con-su-hijo-en-cuarentena

El feliz reencuentro de Mateo Carvajal con su bebé (Tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal enterneció las redes sociales al publicar que finalmente, después de esperar por varios meses, pudo estar de nuevo cerca de Salvador, su hijo con la presentadora Melina Ramírez.

En su cuenta de Instagram, el influenciador había dejado saber que se encontraba muy emocionado porque estaba contando los días para poder viajar con todos los permisos y así reencontrarse con su bebé, pues estaba viendo cómo creía pero por medio de las interacciones virtuales.

Mateo ha emocionado a sus seguidores con su faceta de padre, pues a pesar de no poder estar con su bebé a causa del aislamento preventivo, se ha mostrado muy enamorado, orgulloso y feliz de ser padre.

Te puede interesar: Mateo Carvajal responde a ofensivo comentario sobre su labor de padre

Para la fecha del Día del Padre en Colombia, el deportista logró viajar a donde se encuentra Melina con el bebé y así poder expresarle con mucho amor y dedicación toda la falta que le ha hecho su bebé Salvador.

Por medio de un tierno video, Mateo le notificó a sus seguidores que el gran día había llegado, puesto que ya se encontraba disfrutando de su hijo, con quien aparece muy feliz gateando uno al lado del otro.

Mateo le hace maromas y muecas, animándolo a gatear y avanzar hacia donde se encuentra su celular grabándolos.

“Hoy tus sonrisas fueron lo que Dios me prometio que pasaría cuando las cosas no estaban bien. Cuando te veo vuelvo a nacer , vuelvo a vivir , vuelvo a respirar“, escribió Mateo, conmoviendo a sus seguidores.

En sus historias de Instagram, también compartió algunos de los felices instantes que está pasando con su bebé, demostrando que está disfrutando cada segundo junto a Salvador y de cierta manera, poder recuperar los meses en los que no pudieron compartir en persona.

Lee también: La emotiva reacción de Mateo Carvajal al ver los primeros pasos de su hijo

19 Jun 2020 18:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar