Mateo Carvajal enseña a su hijo a saludar y enamora a sus fans

El deportista logró ver a su pequeño luego de tres meses y no quiso ocultar su emoción.

Mateo conmovió a sus seguidores al mostrar los momentos que vive con su hijo. (Tomada de Instagram)

Mateo conmovió a sus seguidores al mostrar los momentos que vive con su hijo. (Tomada de Instagram)

Pasaron tres meses para que el deportista Mateo Carvajal pudiera estar con su pequeño Salvador, fruto del amor con la presentadora Melina Ramírez y con quien desde hace meses ya no tiene una relación.

Te puede interesar: La emotiva reacción de Mateo Carvajal al ver los primeros pasos de su hijo

Su ruptura más la situación mundial por el Covid-19 hicieron que el también modelo estuviera separado de su hijo, pero eso no fue impedimento, pues siempre dejaba ver en sus rede sociales que estaba muy pendiente del niño, que lo llamaba y que lo extraña mucho, incluso llegó a contar los días para verlo y los que llevaba lejos de él.

Y por fin lo logró, Mateo pudo verse con su hijo, y dejó la muestra en sus rede sociales donde publicó un video acompañado de un emotivo mensaje que conmovió a todos sus seguidores, pero además mostraba esas ganas que estaba guardando para darle todo su amor de padre.

Y así lo hizo, pero lo que más ha emocionado a sus seguidores es la forma en la que el deportista le enseñó al pequeño a saludar, pese al distanciamiento social, Mateo quiso que Salvador supiera como “chocar las cinco”, y así lo hizo. El niño demostró sus habilidades y destrezas y sorprendiendo al responderle el saludo a su padre.

Además, Mateo dejó ver cómo juega con su hijo, en espacios abiertos, y con mucho amor aunque algunos de sus seguidores comentaron que lo hace muy “extremo y fuerte”.

Otras de las preguntas que se generaron en las publicaciones del modelo, es si había visto a Melina, si habían conversado o si pasarían estos días juntos, a lo que él no ha respondido nada. Lo que sí se conoció es que la también modelo dejó de pasar sus días de confinamiento con quien sería su actual pareja, el actor Juan Manuel Medonza, con quien además se le ha visto muy feliz y enamorada.

No dejes de leer: Juan Manuel Mendoza ya no estaría en cuarentena con Melina Ramírez

20 Jun 2020 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar