Mateo Carvajal dejó en evidencia la "obediencia" de su perra Ramona

El famoso causó gran diversión a todos sus fanáticos tras grabar el momento en el que su mascota lo demostró.

Mateo Carvajal muestra la supuesta obediencia de su perra Ramona

Mateo Carvajal divirtió a fans tras mostrar la obediencia de su perra Ramona (@mateoc17)

Mateo Carvajal ha sido considerado por sus millones de seguidores como uno de los hombres más sensuales y atléticos del mundo de la farándula nacional, que no solo ha cautivado a los usuarios con su simpatía sino también con su sencilla y divertida personalidad. 

No dejes de leer: Mateo Carvajal le responde a mujer que lo criticó por “profanar su cuerpo”

No obstante, desde que Mateo se convirtió en padre por primera vez de su hijo Salvador, fruto del amor con su expareja y presentadora Melina Ramírez, el famoso ha dejado ver uno de sus lados más tiernos y amorosos que no solo ha brotado las veces que puede compartir con su bebé, sino también cuando comparte con su perra Ramona. 

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano decidió compartir una serie de videos en donde al parecer estaría realizando algunos ejercicios en el piso cuando de repente fue su mascota Ramona la que apareció frente a la cámara. 

"Ramona ven donde tu amo, acuéstate al lado. Te voy a dar unas órdenes que tienes que cumplir", le dijo Mateo a Ramona mientras ella solo estaba junto a él, luego añadió Carvajal: "vea puro control emocional, Ramona tranquila quédese aquí", pero al ver que a pesar de sus palabras ella no le hacía caso, cerró afirmando, "y obediencia". 

Es importante recordar que antes no solo él, sino Melina consentían y mimaban mucho a su mascota, sin embargo desde la separación de la pareja ha sido Mateo quien se ha encargado de proteger y hacer feliz a su perrita.

Te puede interesar: "Es mío", dice pequeña seguidora que enamoró a Mateo Carvajal

05 May 2020 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar