Mateo Carvajal “acepta” que Salvador no se parece a él

Con divertido video afirma que no se parecen físicamente, pero sí en los gustos que comparten papá e hijo.

Mateo Carvajal acepto a fans que su hijo no se parece a él

Mateo Carvajal acepta que su hijo Salvador no se parece a él (Tomada de Instagram@mateoc17)

Mateo Carvajal es un deportista muy reconocido a nivel nacional no solo por tener un alto rendimiento en su carrera, sino también por ser considerado uno de los hombres más guapos de la farándula colombiana, pues siempre se roba las miradas de cientos de usuarias que a diario lo elogian en las redes.  

Te puede interesar: Por un comentario, Mateo Carvajal reveló que a Melina no le gusta bañarse tanto

El deportista hace algunos meses se estrenó como papá de Salvador Carvajal Ramírez, fruto del amor con su expareja la presentadora caleña Melina Ramírez, con quien tenía una relación, que, hasta hace poco informaron que se había terminado.

A pesar que ya no están juntos, los famosos han tenido muy claro que llevar una buena relación es la mejor opción que le pueden brindar a su pequeño, pues como él lo ha mencionado, ya no son pareja, pero si son los papás de Salvador y por eso, tratan de compartir tiempo juntos y de calidad para darle amor y alegría a su hijo.

Desde que se conocieron fotos del bebé, varios de los fanáticos han comentado en diferentes ocasiones que el niño se parece más a Melina que a él, por lo que recientemente a través de su cuenta de Instagram, Mateo decidió compartir un divertido video en respuesta a los comentarios de sus fans.

“Hoy nuestro flow es el de papá e hijo, gracias Dios por esta experiencia tan mágica, sino se parece mucho por ahora, pues que al menos tengamos gustos parecidos”, escribió Mateo.

En el clip se les pudo observar a los dos con camiseta blanca mientras que el bebé llevaba en su cabeza un gorro que sería de su papá.

Por lo que sus seguidores decidieron realizar varios comentarios, “hermosos, se parece mucho a los dos”, “algo anda mal”, “ya te hemos dicho que es igual a la mamá”, “melinito”, “es juicioso como el papá”, “Salvador es igual a la mamá”, “qué bueno que reconozcas que no se parece a ti en lo físico”, “por fin lo aceptas”.

Además de esta publicación, Carvajal siguió insistiendo con el mismo tema y compartió a través de las historias de su cuenta, un video y una fotografía en la que dijo a sus fanáticos que, si no se parecía a él, por lo menos debía tener algo de la sangre de su familia, por lo que, compartió una foto junto a sus hermanos, él y Salvador, para que los cibernautas opinaran.

No dejes de leer: Mateo Carvajal se tatuó foto de él junto a Salvador y así le quedó

30 Ene 2020 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar