¡Más enamorados que nunca! Shakira sube tierna foto con Piqué

1 Jun 2019 12:6:54 | Por: canalrcn.com
shakira-luce-feliz-con-pique

La cantante posa muy feliz mientras su pareja la sostiene en sus brazos.

La cantante colombiana Shakira dejó ver a todos sus seguidores que su relación amorosa pasa por un gran momento, al compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con su actual pareja, Gerard Piqué.

“Soy un koala! I´m a Koala”, fue la divertida frase con la que la barranquillera acompañó la instantánea. Aunque no se específica el lugar, se evidencia que están en una playa, además lucen sus trajes y tablas para surfear.

Te puede interesar: Así se veía Shakira antes de operarse la nariz

En la imagen se les ve muy sonrientes mientras ella está agarrada al cuello de Piqué y él la carga con sus brazos, debido a su diferencia de altura (ella 1.57 y él 1.94) parece que estuviera ‘trepada’ en un gran árbol, como lo hacen los koalas normalmente.

Hace apenas un par de semanas que Shakira también comartió en esta red social un vídeo en el que va caminando con su gran tabla de surfear hacia la que parece la misma playa y en esa ocasión demostró el gran amor que siente por el mar.

“Today, Paddle surf! Hoy, Paddle Surf! Y para compensar por todo el sufrimiento humano... Dios creó mar / And to make up for all human suffering...God created the sea.
Y qué me dicen de ésta con la palmera en la cabeza! And here with a palm tree head! Shak”, escribió en la publicación del video.

A la pareja siempre se le ha visto muy activa en todo tipo de deportes, desde saltar de un avión en su vídeo de ‘Me enamoré’, pasando por divertidas tomas jugando baloncesto hasta el tennis, una actividad que según ella misma no disfrutaba en mucho tiempo.

Aunque tienen dos hijos de nombres Milan y Sasha, recientemente se ha rumorado que la intérprete del ‘Waka Waka’ podría estar embarazada de su tercer pequeño, una teoría que surgió a raíz de que la artista ya no enseña tanto sus curvas públicamente. Ante toda la especulación, ninguno de los dos ha comentado oficialmente.

No dejes de leer: Con orgullo, Shakira mostró lo mucho que ha crecido su hijo Sasha

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.