SuperLikeSuperLike

gente
Sebastian Martinez se le declaro a su esposa Kathy Saenz

¡Más enamorado que nunca! Así se encuentra Sebastián Martínez por su esposa

El reconocido actor Sebastián Martínez dedicó unas románticas palabras a Kathy Sáenz a través de sus redes.

23 Oct 2019 13:39Por: canalrcn.com

El famoso actor Sebastián Martínez ha sido reconocido durante varios años por ser uno de los actores más cotizados de la televisión colombiana, además, de tener una sólida relación junto a su esposa y también actriz, Kathy Sáenz. 

Te puede interesar: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz cautivan con su historia de amor

La relación entre estos dos personajes de la farándula colombiana lleva aproximadamente más de 14 años en los que ha existido siempre un gran amor y entrega por parte de los dos, justo después de que se enamoraran durante las grabaciones de la producción del Canal RCN, ‘Juegos Prohibidos’.

En la cuenta de Instagram del paisa, él decidió realizar recientemente una publicación en donde una vez más le dedicó unas hermosas palabras a Kathy, y escribió, definición de felicidad según la Tian Academia de la Lengua Española: respirar y soñar junto a esa mujer que dios puso en tu camino para colmarla de bendiciones, fueron las palabras del famoso.

Todos los seguidores de la pareja reaccionaron al amor y comentaron, se conoce por su forma de amar a la mujer . Caballero de admirar”, “un gran ejemplo de amor, espero vivir algún día esto”, “lindos y guapos los dos, se pasan, de veras me encantan”, “tan bello, eres tan dulce que sería muy complicado para ella no amarte cada segundo”, escribieron los fans.

Esta publicación obtuvo más de 62 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores elogiaron todos los años de esta relación. 

Es importante mencionar que en el año 2005 cuando se conocieron, Martínez sostenía una relación con la actriz Johana Bahamón y Sáenz estaba comprometida con el reconocido empresario Samy Bessudo, con el que tuvo dos hijas.

No dejes de leer: Critican a Sebastián Martínez por dejar conducir a su hijo y así respondió

Te puede interesar