SuperLikeSuperLike

gente
martina la peligrosa se ve muy enamorada de su novio

Martina muestra una imagen donde se ve muy enamorada (Tomada de Instagram)

¡Más enamorada que nunca! Así se encuentra Martina la peligrosa

La famosa cantante publicó recientemente una imagen en donde posa muy enamorada junto a su pareja.

18 Sep 2019 9:57Por: canalrcn.com

La cantante Martina, recientemente publicó una fotografía en la que dejó ver lo enamorada que se encuentra de su novio Diego Jaimes, pues así se ven en la imagen que posteó la famosa recientemente en sus redes.

Te puede interesar: Martina La Peligrosa publicó una carta a su yo del futuro con tierna foto

A través de su cuenta de Instagram la cordobesa compartió a sus seguidores el amor que siente por su pareja en donde aparecen uno al frente del otro juntando los mentones y a ella se le ve muy sonriente mientras caminan por las calles de la romántica Villa de Leyva en Boyacá.

“Ya coincidí contigo que era lo más difícil”, fue el amoroso mensaje que dejó la famosa a su novio y con la cual sus seguidores decidieron comentar, “tú con todas las ganas de vivir y él con cara de rogado. Qué difícil encontrar a alguien con tu misma energía de vivir, igual de feliz a ti. Uno se pregunta, ¿qué más quiere?”, “ay niña pobre muchacho, lo arrinconaron”, “¡los polos opuestos se atraen! Martina a veces necesitamos a alguien que nos aterrice”, inclusive, algunos hablaron de temas matrimoniales, “¿para cuándo es el anillo?”

Por su parte, Diego, quien es el jefe digital, de marketing y comercial de Sony en el área andina de Colombia, respondió a tan amoroso mensaje con palabras llenas de cariño y que se leen igual de enamorado como su novia, “no es casualidad que estemos bajo el mismo cielo”.

Cabe mencionar que la instantánea en menos de un día de haber sido compartida en Instagram, cuenta con más de 46 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que recibieron mensajes de felicitación por el amor que se tienen y que han construido desde hace varios meses atrás, cuando se les vio en Cartagena y recientemente, en el Carnaval de Barranquilla.

No dejes de leer: El particular apodo que tiene Daniela Ospina con su novio Harold

Te puede interesar