Más enamorada que nunca, así le cantó Carmen Villalobos a su esposo

La pareja se ha dejado ver muy cariñosa en los últimos días pues está a punto de cumplir su primer aniversario.

Foto: Instagram / @sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se tomaron el mes de octubre para festejar su aniversario.

Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo están a pocos días de cumplir su primer aniversario de casados, y no han escatimado nada en celebraciones y festejos, pero, sobre todo, han ratificado que con el paso del tiempo su amor se vuelve más fuerte.

En días recientes, Villalobos publicó un post en el que le dedicó unas sinceras palabras a Caicedo y le agradeció por los 12 años de relación.

Te puede interesar: Carmen Villalobos revela secretos e imágenes inéditas del día de su boda

Pues bien, ahora la actriz hizo público otro momento especial al lado de Caicedo; en esta ocasión, mientras él conduce ella le canta a capela ‘Sin querer’, un tema interpretado por Alejandro Santamaría.

“Desde que tú llegaste no te pierdo la vista y al mirarte, la mente puedo leerte sin necesidad de hablarme...”, dice parte del mensaje con el que Villalobos acompañó el post, y complementa: “Creo que la letra de esta canción nos queda muy bien Amor”.

Villalobos cerró la publicación con un tierno “Te amoooo babycito”. Mientras que Sebastián Caicedo también utilizó sus redes sociales para ratificar que ella es el amor de su vida.

La fecha oficial del aniversario de la feliz pareja es el próximo 18 de octubre, aunque el pasado día 4 los actores conmemoraron 12 años de estar juntos, es por ello que octubre se vuelve como su mes más especial. 

Finalmente, la pareja se conoció en medio de las grabaciones de la novela ‘Nadie es eterno en el mundo’ en la que ambos actuaron. Muy pronto entablaron un noviazgo y el 18 de octubre del 2019 decidieron al fin darse el sí en el altar.

Lee también: Con corto vestido, Carmen Villalobos deleitó bailando cumbia de Jessi Uribe

11 Oct 2020 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar