SuperLikeSuperLike

gente
Chayanne cumplió 51 años (Tomada de Instagram)

Chayanne cumplió 51 años

¡Más bueno que el vino! Así luce Chayanne a sus 51 años

¡Sexy a los 51! El tiempo pasa, pero el artista se sigue viendo joven y guapo. Sus seguidoras se derriten por él.

29 Jun 2019 14:28Por: canalrcn.com

El cantante Chayanne cumplió 51 años y los elogios no se hicieron esperar en sus redes sociales. Y es que, en este caso aplica mucho el dicho “entre más viejo, más añejo”, porque pasa el tiempo, pero él se sigue viendo joven y guapo.

Con una fotografía publicada en Instagram, el puertorriqueño agradeció las palabras de cariño en su día. ¡Celebrando la vida! Gracias por el cariño y los mensajes de alegría. ¡Los quiero!”, escribió el cantante.

De inmediato los piropos estuvieron a la orden del día:

“Felicidades. Uno de los hombres más bello del mundo. Que Dios te dé 50 años más con mucha vida y salud”, “Cada día mejor, como el vino, mi Ídolo. Felicidades” y “Tú cumples años pero al revés... cada día estas más guapo. Que cumplas muchos más igual de bello y talentoso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidoras en el post.

También te puede interesar: Hijos de Chayanne se roban todas las miradas en redes sociales

Y es que, el atractivo de Chayanne más allá de su música o de las pegajosas coreografías de algunas de sus canciones, está sin duda en la perfección de sus abdominales. De vez en cuando, para fortuna de sus admiradoras, destapa su cuerpo y  sube fotos a sus redes sociales.

Para conservar su escultural torso, el artista realiza una serie de ejercicios y abdominales. Entre las recomendaciones que sugiere, está dormir al menos 8 horas, llevar una dieta sana de verduras, fruta, proteínas y carbohidratos. Además, menciona que es mejor hacer ejercicio diario con una rutina que incluya cardio, resistencia y pesas.

No dejes de leer: “Voy a llorar”: La sorpresa que Ana Karina Soto recibió por parte de Chayanne

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar