Martina la peligrosa sorprendió con su belleza al posar sin cabello

La cantante enamoró a miles con su gran transformación para una sesión fotográfica con un cambio radical de look.

Martina la peligrosa posó sin cabello

Martina la Peligrosa lució calva y se llevó varios halagos (Tomada de Instagram: @martinalapeligrosa)

La intérprete de ‘Tú no sabes amar’ suele deslumbrar en redes sociales con su capacidad camaleónica para lucir siempre de formas diferentes, demostrando cada vez más su belleza.

Con varios cambios de imagen, Martina la Peligrosa ha marcado todas sus etapas personales y artísticas.

Sin importar el qué dirán, ha utilizado su cabello a su manera para reflejar toda su personalidad, tanto que actualmente luce el cabello corto, con un capúl corto y negro con algunos mechones claros.

Como si no fuera poco, para una sesión artística y con la magia que logró una profesional en el maquillaje y styling, Martina logró una asombrosa transformación, en el que se rostro fue el gran protagonista.

En las fotografías donde el negro predominó, la cantante lució sin cabello, en lagunas imágenes con maquillaje en su cuero cabelludo y en otras, un accesorio de piedras y malla sobre su cabeza.

Con maquillaje negro en sus ojos, sus labios y gran parte de sus manos, el hermoso rostro de Martina la Peligrosa se llevó todos los halagos y aplausos de sus fans.

La hermana de Adriana Lucía consiguió miles de “me gusta” en sus publicaciones y cientos de comentarios llenos de amor y admiración por los contundentes mensajes que deja a sus seguidores con cada transformación artística que realiza con su cuerpo.

13 Mar 2024 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar