gente

Martina La Peligrosa se operó la nariz y está dichosa con los resultados

La cantante se hizo la cirugía estética tanto por belleza como por salud hace casi 2 semanas.

3 Abr 2018 13:09Por: canalrcn.com
Operación de nariz de Martina La Peligrosa, fotos y videos

Martina La Peligrosa. Foto tomada de Instagram.

Martina La Peligrosa es una mujer con un rostro y un cuerpo espectaculares. Aun así, la artista decidió cambiar la forma de su nariz, pues, según aseguró con un poco de humor en sus historias de Instagram, creía que era “fea”.

Del mismo modo, la intérprete contó que si bien quería operarse desde hace 10 años, se atrevió a hacerlo hasta hace poco.

Diez años pensándolo no han sido suficientes, así que lo volví a pensar porque me daba miedo. Pero conocí al doctor Ricardo González, un profesional increíble que me dio toda la confianza para tomar, por fin, esta decisión”, dijo en un video.

Su hermana, la cantante Adriana Lucía, la acompañó durante la cirugía y estuvo pendiente de ella todo el tiempo, motivo por el que se mostró muy agradecida.

Para Martina La Peligrosa, el procedimiento fue todo un éxito, pues no solo le ha permitido respirar mejor, sino que obtuvo los resultados que quería.

“Respiro mejor y me gusta como va quedando mi nariz”, manifestó la artista junto a otro video que publicó en la red social.

Igualmente, afirmó que reveló su procedimiento para que sus fans supieran que se lo hizo y para evitar chismes.

“Es un tema tan delicado y sería una discusión eterna. Simplemente, quería compartirles mi experiencia y esta decisión que tomé. Además porque sé que les gusta el chismecito y no quería que se fueran a inventar otra vaina”, señaló la intérprete.

La cantante ya lleva 13 días en recuperación y, en sus palabras, "¡ha sido increíble!”.

Te puede interesar: El empresario Diego Jaimes sería el nuevo novio de Martina La Peligrosa.

Pero la cirugía de Martina La Peligrosa no estuvo libre de polémicas, sobre todo porque la artista subió una foto donde su nariz se veía muy delgada, lo que era un montaje hecho por ella misma a través de una aplicación.

Algunos fans le lanzaron críticas porque pensaron que la intérprete había quedado así, razón por la que tuvo que salir a defenderse y a dar explicaciones, conservando un tono bromista.

“Quiero decirles: ¡Dejen de ser tan bobos y creer todo lo que ven! No lo puedo creer, tan duros que son criticando a la gente y tan inocentes. Demasiados Sheldon Cooper (personaje de The Big Bang Theory) que no entienden el sarcasmo”, aseveró.

Tienen pésimo sentido del humor. No me cabe en la cabeza que no hayan entendido el sarcasmo. Me empecé a preocupar y mi médico también. Hagan lo que tengan que hacer pa’ que se les quite ese mal sentido del humor. Mientras tanto, permítanse aceptarse como son: esa gente a la que hay que explicarles el chiste”, continuó.

No soy la hijita perdida de Voldemort (personaje de Harry Potter), me operé con un gran especialista y me estoy recuperando exitosamente”, concluyó.

 

Mira también: El baile de champeta por el que Martina La Peligrosa casi termina en el piso.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar