logo superlike

Martha Isabel Bolaños regresa a la televisión en ‘El Man es Germán’

31 Jul 2019 21:41:27 | Por: canalrcn.com
Martha Isabel Bolaños regresa a la televisión en ‘El Man es German’

La reconocida actriz sorprendió a los televidentes con su papel de Derlys, una amiga del colegio de Germán.

Noche a noche la producción ‘El Man es Germán’ sorprende a los televidentes por la calidad de invitados que participan en el rodaje de la comedia. El capítulo 50 contó con la actuación de la hermosa caleña Martha Isabel Bolaños.

La actriz siempre se ha caracterizado por su buen sentido del humor y sobre todo por tener unas curvas de infarto. Y aunque han pasado varios años desde que la vimos en ‘Yo soy Betty, la fea’, la mujer conserva su increíble y despampanante figura.

Los televidentes expresaron, en las redes sociales, el agrado que les produjo volver a ver a Martha Isabel en la pantalla chica, y es que sin duda es una de las mujeres más queridas de Colombia.

Te podría interesar: ¡De regreso a la comarca! Bola 8 vuelve a ‘El Man es Germán’

En esta oportunidad, Martha Isabel Bolaños interpretó a Derlys, una amiga del colegio de Germán a la cual no veía hace más de 30 años.

 

Era de esperarse que el ‘Macho Alfa’ quedara rendido a sus pies, pues es una mujer demasiado hermosa. Como ella sabe lo que tiene, aprovechó sus atributos para conquistarlo y meterlo en un negocio que casi lo deja en la calle, si no hubiera sido por la ayuda de Patty, Germán hubiera perdido su gimnasio.

 

La actriz colombiana sigue siendo recordada por su papel como Jenny García ‘La Pupuchurra’, en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’

Actualmente se encuentra radicada en México, estudiando actuación, pues una de sus próximas metas es ganar un papel mexicano acreedor de su increíble talento.

No dejes de leer: Aida Morales y su faceta como villana en ‘El Man es Germán’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.