SuperLikeSuperLike

gente
Maroon 5 regresará a Colombia en el 2020

Maroon 5 (Tomada de Instagram)

Maroon 5 regresará a Colombia en el 2020

La banda norteamericana anunció las fechas de su tour 2020, en el que se incluye la visita a la capital.

11 Nov 2019 12:19Por: canalrcn.com

Es oficial, Maroon 5 regresará a Colombia. A través de una publicación en Instagram, la banda estadounidense de pop rock, anunció su presentación, para el próximo 14 de marzo, en el Parque Salitre Mágico.

Esta será la tercera ocasión en la que la agrupación, liderada por Adam Levine, pise suelo colombiano. En el 2008, estuvieron trayendo su show al Coliseo El Campín. Ocho años más tarde, regresaron a la capital, para presentarse un 3 de marzo, en Salitre Mágico.

La productora de eventos Ocesa, confirmó que la preventa de entradas iniciará el próximo 18 de noviembre, mientras que la apertura de boletería para el público general, iniciará el 20 del mismo mes.

Para este evento serán habilitadas dos localidades. Platino, con un aforo de 15.000 personas, tendrá un valor de $480.000; mientras que general, estará habilitada para 11.000 espectadores, y costará $206.000. La edad mínima de ingreso, será de 12 años.

No dejes de ver: Maroon 5 estrenó su nuevo video de la canción ‘Memories’ 

Argentina y Uruguay son los otros países confirmados, dentro de la gira que la agrupación realizará por Sudamérica.

La banda norteamericana traerá a Colombia su mejor repertorio, con el que ha conquistado tres premios Grammy y ha vendido más de 56 millones de discos.

En la actualidad, Maroon 5 se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo “Memories”, lanzado el pasado 20 de septiembre y que, actualmente, se encuentra en la posición #7 del Billboard Hot AC, conquistando, además, el tercer lugar dentro de la lista de éxitos globales en Spotify.

El video oficial de esta canción cuenta con más de 90 millones de reproducciones en YouTube.

Te recomendamos: Con beso en pleno concierto, Pipe Bueno confirma romance con Luisa Fernanda W

Te puede interesar