SuperLikeSuperLike

gente
Marlene Favela baby shower de su hija

Marlene Favela y el rosado baby shower de su hija Bella

La actriz lució más bella que nunca tras presumir muy sensual su octavo mes de embarazo.

9 Sep 2019 13:19Por: canalrcn.com

La actriz Marlene Favela celebró el baby shower de su primera hija junto a sus amigos y familiares más cercanos en la ciudad de Los Ángeles, lugar donde reside actualmente.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió algunas imágenes del momento.

Te puede interesar: Laura Londoño de cabeza y desnuda lució su embarazo

Ella lució un vestido de color blanco ajustado y con un gran escote, y todo el lugar estuvo decorado de rosado y plateado.

Entre las invitadas estuvieron las también famosas Alicia Machado y Adriana Fonseca, que le estuvieron ayudando con cada detalle de la celebración.

“Rodeada de amor”, “un baby shower de ensueño”, fueron algunas de las frases que agregó en la descripción de sus publicaciones en las cuales recibió cientos de comentarios de felicitaciones por esta nueva etapa de su vida.

“Muchas bendiciones hermosa”, “felicidades y a esperar a Bella”, “qué mujer tan bella”, “radiante, te mereces lo mejor del mundo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

Marlene tiene ocho meses de embarazo, fruto de su matrimonio con el empresario australiano George Seely, quien por razones desconocidas no pudo asistir al evento.

No dejes de leer: Así le quedó el abdomen a Melina Ramírez después del embarazo

Por su parte, en entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, Marlene reveló que durante el embarazo no ha presentado problemas, sin embargo, sí tuvo que cambiar algunos hábitos alimenticios como empezar a comer lácteos o dejar la comida de mar cruda, uno de los alimentos favoritos de la actriz.

Horas más tarde del gran evento, Marlene se mostró en bikini demostrando el sorprendente cuerpo que aún conserva llevándose todos los elogios.