Mario Duarte enyesado la mano trasn accidente

Mario Duarte sufrió su primera enyesada (Tomada de Instagram)

Mario Duarte de ‘Betty, la fea’ sufrió accidente y fans lo animan

El actor que interpreta a Nicolás Mora en la telenovela de Nuestra Tele sufrió su primera enyesada.

23 Ago 2019 15:50Por: canalrcn.com

El actor Mario Duarte, que se está robando las noches de millones de colombianos gracias a su personaje de Nicolás Mora en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Yo soy Betty, la fea’, preocupó un poco a sus miles de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el barranquillero compartió una fotografía en la que mostró su mano derecha enyesada.

Te puede interesar: Así luce Mario Duarte, Nicolás Mora en ‘Yo soy Betty, la fea’

En la instantánea, el actor enfoca muy de cerca su mano mientras atrás de ella está su rostro algo sonriente dando un parte de tranquilidad a sus fanáticos tras su revelación.

“Tengo muchos años y esta es mi primera enyesada o lo que sea. Noticia en desarrollo”, escribió Mario en la descripción de la publicación sin dar más detalles qué le pasó con exactitud.

Cabe destacar que el actor actualmente tiene 54 años, demostrando que la edad no es impedimento para seguir aventurándose y flechar varios corazones como lo ha hecho gracias a su talento no solo actoral, sino también musical.

A pocos minutos de haber sido compartida la imagen logró obtener cerca de dos mil ‘me gusta’ y algunos comentarios de sus seguidores donde le enviaron mensajes de apoyo.

“Hasta enyesado te ves hermoso”, “besito pa’ que se mejore”, “quién fuera tu enfermera particular para cuidarte”, “pronta recuperación”, “que sea rápida la recuperación”, “¿Qué pasó?, abrazo”, “que te mejores, saludos”, “te amo”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Sin embargo, hubo otros que se lo tomaron con gran humor y relacionaron lo sucedido con ‘Betty, la fea’.

“Por el puñetazo a Armando jajaja mentiras brother. Pronta recuperación”, “Nicolás Mora metió la mano en el Mercedes de Paty Fernández”, “hayyyy Nicolás metió la manita donde no debe”, “¿le volviste a pegar a Don Armando?”, “Nicolás, ¿eres tú?”, “lo leí con la voz de Nicolás Mora”, escribieron.

No dejes de leer: ¿Heredó su belleza? Así luce la madre de Ana María Orozco, ‘Betty’

Te puede interesar